PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

,

Oliver Sifuentes & Paulina Ramírez

Por

El centro de la ciudad, en especial el Distrito Colón, ha visto un crecimiento exponencial, detonado en gran parte gracias a jóvenes emprendedores que se han aventurado con diversos negocios y apostando por La Laguna. Restaurantes, bares, tiendas de moda y hasta centros nocturnos han llenado de vida la zona. Entre todos estos destaca un restaurante acogedor, diferente, delicioso y enfocado en comida italiana. Mezzo, creación de Oliver Sifuentes y Paulina Ramírez, logra encantar a sus comensales con su exquisito menú y amplia carta de vinos.

 

Paulina, de 27 años, es Licenciada Internacional en Administración de Empresas Gastronómicas, y Oliver, de 31, es Licenciado en Gastronomía, ambos se consideran dedicados y amantes de su profesión, pero sobre todo innovadores, es por eso que unieron fuerzas para crear Mezzo. El proyecto nació con la idea de abrir un restaurante pequeño que revolucionara la gastronomía en la región y donde, por supuesto, plasmaran su gusto por la cocina.

 

Para quienes se lo cuestionan, Mezzo significa “mitad” en italiano. Antes de conocerse, adquirieron experiencia en otros países, lo que les ayudó a cultivar conocimientos y entender los fundamentos básicos del mundo gastronómico. Laboraron en Il Monastero y fueron parte de la apertura de 13 Quillo. Paulina nos comenta que el gusto por cocinar proviene de su familia, amante también del arte culinario; Oliver, por otra parte, lo atribuye al amor que le tiene su mamá a este tema, además, con el paso del tiempo ha logrado conocer diferentes culturas y platillos por sus cambios de residencia.

 

 

El secreto para fidelizar a sus clientes y lograr la clave del éxito reside en ofrecer calidad en sus productos y un excelente servicio. Hablando de las características del establecimiento, Mezzo es un restaurante italiano con toques internacionales, rústico y muy bien ubicado.

“Nuestros platillos son hechos de manera artesanal, el menú es muy variado, en él se pueden encontrar entradas como quesos, ensaladas, pastas frescas, pizzas, gran variedad de platos fuertes y postres italianos. También manejamos una extensa carta de vinos”, nos comenta Paulina.

Por su parte, Oliver nos platica que los platillos estrella del establecimiento son spaguetti de mariscos, rib-eye Antonello y dark chocolate cake, por solo mencionar algunos. Oliver y Paulina desempeñan los mismos roles dentro de Mezzo, consideran que para sobresalir en este negocio hay que tener mucha disciplina y pasión por lo que se hace, ser exigentes y siempre dar lo mejor al cliente.

+DESTACADO