PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

,

Gaby Suárez Jaik: entre flores te veas

Por

Respeto, honestidad y responsabilidad, son algunos de los valores que han definido la trayectoria de Gaby Suárez, una empresaria lagunera con más de 30 años dedicada al negocio de las flores y decoración de eventos. 

Nació dentro de una familia dedicada a la venta de flores, por lo que el gusto surgió desde pequeña para esta bella profesión, así que empezó a tomar cursos y adquirir conocimientos sobre el diseño con flores, hasta lograr titularse como decoradora y tomar las riendas de Florería Estrella, una florería con más de 70 años, convirtiéndola en toda una tradición en La Laguna. 

Siempre evolucionando y atenta a las últimas tendencias sobre decoración, Gaby se ha caracterizado por otorgar servicios de calidad y seriedad hacia sus clientes, sin dejar de lado la originalidad de sus creaciones, que la colocan como la decoradora top de la región, muy solicitada para vestir los grandes eventos de la socialité lagunera. 

El glamour que distingue a nuestra invitada especial, nos hace pensar que cada una de sus creaciones tienen el sello característico de Florería Estrella: flores frescas y diseños novedosos. Gaby ha aprendido a creer en si misma y continuar con éxito el legado que sus padres comenzaron, logrando tomarle un amor y una responsabilidad que, si bien le conlleva trabajo y esfuerzo, toma con gusto y acepta el reto. 

Star Cake, la línea para eventos de Florería Estrella que nació en 1998, representó para Gaby ese salto de calidad a la exigencia de sus clientes, es consciente que cada pedido y evento que realiza le pone el 200% a pesar de los retos que se pueden presentar en el camino. Argumenta con orgullo que el ver feliz a las personas con su trabajo es uno de sus principales motores para sentirse plena con su profesión. 

Este rol como empresaria, propietaria y decoradora, además de hacerla una mujer multifacética, la ha enseñado a ser más creativa y es que ser capaz de mostrar cosas nuevas y atractivas no es una encomienda fácil, en tono de broma incluso comenta que hasta ha aprendido a leer a sus clientes, ayudándoles en la creación de contenido de una carta o en la escritura de un sencillo, pero bonito, mensaje que adorne sus flores. 

Finalmente se dice orgullosa de haber tomado el legado de sus padres, encaminarlo y llevarlo a un puerto que, al día de hoy, la coloca como la florista consentida de la región. 

+DESTACADO