Caja Mágica

Caja Mágica

LOS MEJORES RECUERDOS LOS HACES TÚ

PLAYERS of life
27 mayo, 2017

Desde hace 15 años un grupo de emprendedores laguneros le dieron un enfoque diferente a la fotografía familiar e infantil, creando un espacio divertido donde los niños pudieran ser ellos mismos, logrando imágenes espontáneas y frescas, ofreciendo una visión totalmente renovada con conceptos únicos, pero sobre todo capturando la esencia de la familia en cada una de sus etapas.
    Caja Mágica, fundada en el año 2002 por los emprendedores Lilia Rojas Subealdea, Claudia González Berlanga y Luis Xavier Bernal Flores, en Torreón, Coahuila. Ha crecido a nivel nacional e internacional con el apoyo de Javier Iriarte Jalife, quien se asoció a este equipo en el año 2007, desarrollando el modelo de franquicia tan colorida que conocemos ahora. Fue entonces como comenzaron a expandirse y formar parte de los recuerdos de cientos de familias, logrando crear sus primeras cuatro sucursales para el 2008.
  Desde entonces, su éxito y prestigio no se ha detenido. Actualmente, son una de las franquicias más grandes de fotografía en México, cuentan con 17 sucursales en México, siete en Brasil y dos más en Estados Unidos. Demostrando que la tecnología no logra suplir las ideas y labor artística con calidad como la que Caja Mágica ha ofrecido a través de su labor creativa y la iluminación profesional, pero sobre todo la preparación e importancia que le dan al trabajo de un equipo capacitado, para tratar con los más pequeños de la familia.
“Para nosotros cada cliente es único, le ofrecemos nuestra experiencia combinada con la pasión por la fotografía; queremos que vivan un momento lleno de emociones y que lo compartan con su familia. Creamos un espacio muy especial para todos los pequeños y nos encanta crecer a través de su propia historia”.
    Con inspiración de Anne Geddes, fueron formando un estilo propio, han desarrollado conceptos visuales que son capaces de contar una pequeña historia a través de la manera tan única y especial con la que captan las emociones de los niños.
“Nos gusta mucho el trabajo de los artistas Kelly Brown, Leah Robinson de Australia y Magdalena Berny de Poloniapor, la expresividad en sus fotos y colorido”. Este equipo desea continuar creciendo y fortaleciendo la trayectoria que ha formado gracias a la calidad y sello tan distintivo de sus imágenes, ahora con el objetivo de consolidar su visión en Estados Unidos. “Vale la pena luchar por un sueño, lograrlo será cuestión de tiempo para convertirnos en la primer franquicia internacional de fotografía, creo que será un gran reto y una gran experiencia el intentarlo”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ellos conforman la Mesa Directiva de Canacintra Torreón

Benito Arguijo
3 septiembre, 2020

El Dr. Luis Mario Rodríguez nos comparte su proyecto de investigación enfocado en SARS-CoV-2

Benito Arguijo
27 agosto, 2020

Su experiencia como GCP en Twitter México

PLAYERS of life
18 agosto, 2020

RELACIONADOS