PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

Rafael Ortega, al frente de OR Clínica

El hombre que dirige una clínica de alto voltaje.

Por

“La retroalimentación de los pacientes a través de estos dos años y medio ha sido fantástica; ver a todos tan agradecidos y contentos con su rehabilitación nos motiva a seguir trabajando por este proyecto”

Nuestro invitado es la mente creativa detrás de esta clínica que cuenta ya con dos años y medio desde su apertura.

Ubicada en Viñedos, el proyecto de OR Clínica tiene como base la familia de médicos de Rafa, quien al tener un desgarre importante decide ir por órdenes de su papá, el doctor Rafael Ortega a rehabilitación. Ahí pudo observar y percatarse de la alta demanda que requieren este tipo de servicios.

Es de esta forma que comienza a asesorarse con especialistas en materia de rehabilitación. Una idea que nace en el 2014 y tiene sus cimientos en el 2016, cuando empieza a cristalizarse el sueño.

Graduado de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, Rafael tiene una amplia trayectoria corporativa. Estuvo trabajando en Sony Miami para América Latina, específicamente en cadena de suministro, posteriormente se enroló en General Electric, en Monterrey y en Lala, en Torreón.

Todo este recorrido lo condujo a tomar las riendas de su destino y enfocarse en un proyecto que implicaba liderazgo y pasión, y es que aunque no es médico, ha aprendido a coordinar a un buen número de profesionales de la rehabilitación.

Equipo eficaz, inversión en tecnología de punta y un personal altamente capacitado, han resultado las piezas angulares que definen el éxito de la clínica y la grata recuperación del paciente. Es en la alegría del mismo, que Rafael encuentra motivos de sobra para seguir adelante y enamorarse más y más de su proyecto.

Ortega Ramos destaca los servicios de rehabilitación tan importantes con los que cuentan, entre los que destaca: ortopedia, neurológica, geriátrica, atención al adulto mayor, lesiones de rodilla, cadera, hombro, columna, parálisis facial, entre otros.

Amablemente nos ofreció un recorrido por sus instalaciones, donde pudimos observar el área de hidroterapia, de gimnasio terapéutico y la mejor tecnología en ultrasonido. También tienen a un atento personal que está siempre al pendiente de las necesidades de quienes los visitan.

Rehabilitar no solamente implica dar un masaje, detrás de esta gran labor existen años de preparación y estudio. Para Rafael, en México hace falta más cultura es este tema, que dicho sea de paso, no está siempre al alcance de todos. Finalmente añade que busca crecer la clínica, convertirla en el centro de rehabilitación más grande de La Laguna, logrando a la postre ser un referente en este tópico.

Así, nuestro invitado tiene la mira puesta en seguir administrando con éxito esta clínica, una que ha traído satisfacciones y muy buen servicio a deportistas, atletas de alto rendimiento y público en general, quienes nos han hablado maravillas de OR.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO