Pablo María Sauza Papadopulos

Pablo María Sauza Papadopulos

Galería Casa Paolo

Benito Arguijo
1 julio, 2018

El arte nunca pierde valor, al contrario, lo adquiere. Casa Paolo, autoría de Pablo María Sauza, nace con la ilusión de brindarle a la región arte contemporáneo de artistas nacionales e internacionales a una sociedad ávida de representaciones artísticas de primer mundo.

Invertir en arte lo ha motivado a seguir adelante con su proyecto, y es que considera que el combinar excelente gusto con inversión puede llegar a ser muy redituable. “Todos los días se presentan oportunidades nuevas, coleccionar arte es sinónimo de inteligencia, el procedimiento para adquirir una obra de arte es fácil en Casa Paolo, solamente hay que ponerse en contacto conmigo, saber qué tipo de arte es el que se busca y recibir la asesoría adecuada”.

La línea que actualmente maneja es de arte contemporáneo, con las ventajas que implica, por supuesto, un trato personalizado y que no solamente compran y venden piezas de arte sino que prestan y hasta intercambian todo tipo de piezas artísticas, logrando así distinguirse de otras galerías en la región.

El arte, además, educa; es por eso que, a través de su galería, Sauza Papadopulos organiza un sinfín de exposiciones a beneficencia, subastas de arte y participación en eventos culinarios.

Orientada en generar valor a los clientes, y consciente que es un medio apasionante y lleno de oportunidad, Casa Paolo ha llenado las expectativas de sus compradores ofreciendo manifestaciones artísticas de reconocidos artistas y dando valor al nuevo talento, apoyando el arte en la Comarca Lagunera.

Pablo María, con apenas 22 años, promete que tendrá un futuro brillante como galerista, está cerca de cerrar proyectos en Oaxaca y Nueva York, dos grandes capitales del arte que, sin duda, llenarían de expertise una carrera que, si bien es novel aún, tiene ya tintes de grandiosa.

Galería Casa Paolo

  • La galería ha realizado hasta el momento 5 exposiciones pictóricas, 2 subastas
    y una exposición permanente, esta última en el restaurante La Copa
    de Leche
  • Lino Chávez, Gray Malin y Pedro Friedeberg son solo algunos de los artistas
    que han colaborado en su colección.
  • Las exposiciones de Casa Paolo se han podido observar en reconocidos lugares
    de la Comarca Lagunera como Marriott Torreón, Teatro Nazas, Galerías
    Laguna, Vinícola Cuatro Ángeles y Museo de Arte Sacro

Pablo María en corto

  • Libro que ha marcado su vida: The Art of the Deal de Donald J. Trump
  • Líder aspiracional: Jordan Belfort
  • Pasatiempo: Pádel
  • Artistas predilectos: maestro Oscar Rizk, Andriacci y Rafael Coronel




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Desde muy niño Fernando Quezada ha sido un apasionado del futbol, por …

Yovanna García
19 junio, 2018

Llegó el momento del México independiente

PLAYERS of life
19 junio, 2018

Un gobierno a la medida de cada mexicano #AvanzarContigo

PLAYERS of life
19 junio, 2018

RELACIONADOS