PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

Nuria Farrús Rubies

La historia de una notable mujer que aprendió y perfeccionó el negocio restaurantero en México.

Por

Desayunar, comer o cenar en uno de los restaurantes de Cimaco es una de las tradiciones que han mantenido a los laguneros unidos a través de los años. En sus establecimientos se han contado historias, se han gestado momentos entrañables y se han dado pie a maravillosas conversaciones, siempre acompañados por un impecable servicio y excelente calidad en alimentos.

Al frente del negocio restaurantero de la compañía está Nuria Farrús, una mujer creativa, apasionada y feliz que ha encontrado en estos restaurantes una posibilidad de desarrollarse y hacerse un nombre en el sector gastronómico de la Comarca Lagunera.

En Grupo PLAYERS aplaudimos la entrega total de Nuria hacia sus establecimientos, iconos de una región amante del buen comer. Así, aprovechamos el marco de nuestro evento PLAYERS’ RESTAU RANT’S CHOICE 2019 para reconocer la trayectoria gastronómica de nuestra honorable invitada.

Fotografías: Juanjo Ramos.

La historia de Nuria, según nos cuenta comienza por azares del destino en el tema restaurantero, su marido al abrir Cuatro Caminos le solicita ayuda manejando el área de restaurantes, encomienda que significó una responsabilidad enorme para ella.

Primero abrió sus puertas Gourmet Cimaco, un restaurante con estilo europeo, pionero en platillos de alta calidad y novedad en sus productos, le siguió la Terrazza, un establecimiento más grande y con un menú más divertido y ameno.

Ha aprendido a través de su carrera de los mejores chefs del mundo, ha visitado los mejores restaurantes fuera y dentro de nuestro país, rápidamente notamos que Nuria es una mujer entregada, fuerte y decidida en su toma de decisiones, razones más que suficientes para llevar por buen barco cada uno de sus restaurantes.

Se dice afortunada y agradecida con su esposo, quien le otorgó la confianza de desarrollarse en un área que, si bien le era desconocida, le ha otorgado satisfacciones enormes a través de los más de 20 años de carrera en el medio.

Tal fue el éxito de los dos primeros restaurantes, que decidieron expandir sus horizontes y agregar más opciones de comida a todos los comensales, por lo que crearon La Patata y Deli Cimaco, el primero de estilo español y el segundo enfocado en amas de casa con comida para llevar.

Posteriormente abrieron El Agave, de alta cocina mexicana, y replicaron el concepto de Gourmet en las tiendas Cimaco de Saltillo, Mazatlán y Monclova.

Se ha convertido en una especialista de los restaurantes, retrata menús, se convierte en decoradora, toma cursos con los mejores del tema y se involucra en cada decisión. Multifacética e innovadora, Nuria se considera amante de la comida mexicana y por supuesto, sus restaurantes, a los cuales asiste frecuentemente.

A ella y su esposo no es raro encontrarlos los sábados en Gourmet o comiendo los domingos en la Terrazza.

Finalmente, esta exitosa historia se redondea con la reciente apertura de Victoria’s Pastisseria, un lugar en el que encuentras el más rico de los panes y los mejores pasteles para una ocasión especial.

Nuria aprovecha este espacio para agradecer la confianza de su esposo, la actitud de los colaboradores y la pasión de su familia, ingredientes que no pueden faltar para hacer de estos negocios una exquisita delicia y experiencia gastronómica sin igual.

PILARES DE SU ÉXITO

TENACIDAD: Nunca darse por vencido a la primera, si un día no salió un platillo se tiene que seguir intentando; preguntar, buscar e investigar hasta lograrlo.

PERSEVERANCIA: No hay mejor ejemplo de este pilar que Cimaco, una empresa que ha vivido todo a través de 89 años de vida. No todas las etapas de esta empresa fueron fáciles.

PASIÓN: Hay que apasionarse por su trabajo todos los días, esto te llevará a ser creativo y más productivo en la actividad que realizas.

INNOVACIÓN: Constantemente hay que encontrarle la razón a cada acción, aprender de los mejores y saber aplicarlo.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO