Laura Siga

Laura Siga

PLAYERS of life
12 julio, 2018

Cuando tenía 10 años, Laura Alejandra Silva García comenzó a tomar clases con la artista Rosa María del Toro. Comenzó familiarizándose con las diferentes técnicas de pintura, y más tarde, motivada por esta pasión, empezó a involucrarse más a profundidad a través de un curso que tomó con Laura Cárdenas.

Hoy, con 26 años, la lagunera combina su pasión por la pintura con su carrera como arquitecta, conectando estas dos actividades para generar nuevas creaciones, pinturas y proyecciones artísticas.

Su estilo lo define como muy colorido e impregnado de la esencia mexicana. Jugando siempre con técnicas mixtas, Laura Siga insiste en no meterse del todo con una sola técnica, sino combinar a su gusto acrílicos, óleos y diferentes texturas, con el objetivo de alcanzar aquello que conquiste por completo su pupila.

 

A lo largo de su trayectoria como pintora cuenta con agradables experiencias que han enriquecido su día a día, la principal para ella es el poder ver cómo sus clientes se asombran con sus obras y se sienten satisfechos. Para ella resulta importante poder transmitir sus emociones a través de los cuadros, y que esto para sus clientes sea una gran satisfacción.

En 10 años espera poder exhibir a nivel mundial y llegar a ser reconocida como una artista con un estilo único.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nuevo concepto fitness creado por Santiago Antunes, Héctor Salcido, Arturo López, Ricardo y Raúl Verano

PLAYERS of life
29 agosto, 2018

¿Cómo rompió el paradigma del diseño mexicano en Nueva York?

Yovanna García
23 agosto, 2018

Creadoras del innovador concepto Estación Garrafa

Yovanna García
9 agosto, 2018

RELACIONADOS