Kenneth Bello

Kenneth Bello

PLAYERS of life
29 agosto, 2015

Sus ganas de competir y realizar actividades que demandan dar más de él y superar pruebas personales y en equipo, lo llevaron a unirse al mundo del crossfit. A diferencia de los múltiples deportes que ha practicado, considera a esta disciplina un espacio donde puede competir personalmente, comparando su desempeño con el de otros atletas con los mismos objetivos que él, mediante constantes competencias nacionales.

  El crossfit es un ejercicio funcional que normalmente el cuerpo no está acostumbrado a hacer, ya que se utilizan diversas partes y al ver que quienes lo realizan comparten los mismos niveles de desgaste, sabes que es por algo y una vez que estás dentro, lo entiendes. Se convierte en una práctica de alto rendimiento, algunos de sus entrenamientos constan de ejercicios cortos y explosivos, con varias repeticiones, donde la clave es saber combinarlos usando diversas áreas corporales, siempre con límite de tiempo y cierto peso establecido.

Gracias a la evolución física y mental que ha obtenido, Kenneth efectúa dos horas y media de entrenamiento que le ayudan a aumentar su fuerza y resistencia, a lo cual suma el apoyo de una rutina de alimentación de La Zona para un mejor desempeño al incluir en su dieta los nutrientes necesarios.

Está convencido de que la disciplina al 100% es esencial para entrenar todos los días, pues implica hacer sacrificios, mantener en orden tu cuerpo, descansar, llevar una regla alimenticia y por supuesto, la motivación, que es clave. Contar con un equipo de trabajo contribuye a mejorar, establecer nuevos retos y competir para vencer sus límites y superar sus alcances.

“Las ganas de triunfar, la adrenalina y saber que si se gana es porque las cosas se hicieron como deben de ser, es lo que más me gusta de ir a competencias, dando lo mejor. Además me sirve como autoconocimiento del cuerpo, porque aprendo a manejarlo y dosificarlo, llegando completo a una competencia, ya que llevé una adecuada disciplina en alimentación y entrenamiento, y gracias a eso, sé qué resultado daré. Estoy convencido de hay tiempo para todo, hasta para llegar a una meta”.

THE BENCHMARKS

Workout             Tiempo

Fran                    3.11

Grace                  2.27

Isabel                  2.42

Técnico             Pesos
Back Squat            375 lb

 Snatch                   200 lb





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esto nos comentaron algunos miembros del gremio empresarial lagunero sobre la inminente cancelación del Metrobús Laguna

Edgar Isaac Llanas Gallardo
20 junio, 2019

Para Guillermo Del Toro, la función principal del cine es narrar historias, …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 junio, 2019

Alguna vez alguien me contó que la acción de preparar nuestros alimentos …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS