Katya Nahle

Katya Nahle

PLAYERS of life
29 septiembre, 2015

Su dedicación al trabajo ha sido la característica que la ha mantenido en el ámbito del mobiliario durante más de seis años. Su talento como administradora de Kauké Muebles le ha dejado una gran satisfacción profesional, posicionándola como una de las mueblerías de gran prestigio en la región.

¿Qué significado tiene la decoración de un espacio?
Es muy importante, ya que define cómo te quieres sentir en un lugar. Se puede proyectar calidez, armonía, elegancia o sobriedad, y se debe adecuar a la personalidad de quien lo habita, según las funciones, momentos y actividades que quiera realizar en ese espacio.

¿Cómo iniciaste en el mundo de la venta de muebles?
Aunque estudié Administración, siempre me gustó el diseño de interiores, la decoración, la moda y crear combinaciones de color y textura. Antes de graduarme me surgió la oportunidad de ofrecer muebles a la medida y no lo pensé dos veces.

¿Qué significa el nombre de Kauké Muebles?
Después de una larga búsqueda, adapté una palabra eslovaca que significa sofá y busque un sonido que pudiera gustarle a los clientes.

De la faceta de administradora a creadora de muebles, ¿cómo fusionas tus talentos?
Podría dividir mi trabajo en tres fases que disfrutó muchísimo. Primero que nada, administrar, me encanta trabajar con números, tener todo inventariado y ordenado. La parte creativa, donde busco combinaciones de telas, nuevos modelos de salas y estar generando siempre nuevas ideas. Por último, la fase que más disfruto es la de clientes satisfechos y felices con nuestro trabajo.

¿Cuáles han sido los retos más grandes que has enfrentado?
El reto diario es encontrar el diseño, la combinación y la comodidad para cada cliente y cada gusto.

Al día de hoy y en un futuro próximo, ¿qué rumbo deseas que tome Kauké?
Me gustaría ofrecer un diseño integral y tener más productos decorativos.

¿Qué consejo compartes con los jóvenes que desean emprender en una región como La Laguna?
Que dejen a un lado el miedo de emprender, sigan su corazón y su sueño, y se comprometan con ellos mismos para lograrlo.

¿Cuál es el orgullo más grande de ser mujer, joven y empresaria?
Creo que todos, pero nosotras como mujeres debemos buscar un equilibrio entre trabajo, familia y amigos, establecer prioridades ayuda mucho para llevarlo a cabo. Como joven y empresaria me es muy satisfactorio ver los resultados de lo que hago, ver reflejadas las ganas e intensidad de lo que se hace junto con el equipo de trabajo y las peticiones de los clientes en buenas relaciones y mejores espacios para sus hogares u oficinas es increíble.

¿Cuál es el consejo empresarial o personal que ha marcado tu vida y quién te lo dio?
Toño, mi novio, una vez me comentó que el trabajo es una bendición, que cuando haces un trabajo que te gusta, es una vocación y un regalo de Dios, por eso hay que hacerlo con ganas, disfrutar cada momento y dar siempre lo mejor de ti.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Think feel do

PLAYERS of life
1 octubre, 2018

El creador y fundador del movimiento #Inquebrantable presentará una de sus conferencias en la región

Yovanna García
30 septiembre, 2018

David Hadad es el emprendedor lagunero que te permite controlar las funciones del hogar desde una aplicación

Yovanna García
25 septiembre, 2018

RELACIONADOS