Jorge Zermeño

Jorge Zermeño

Sigamos creyendo

PLAYERS of life
1 junio, 2018

El candidato 

  • Nombre completo: Jorge Zermeño Infante
  • Partido o alianza al que pertenece: Por Coahuila al frente
  • Cargo político al que aspira: Presidente Municipal de Torreón
  • Lema central de su campaña: Sigamos Creyendo
  • Estudios y experiencia tanto dentro como fuera de la política:
    • Licenciado en Derecho
    • Empresario
  • En servicio público:
    • Diputado Federal en 2 ocasiones
    • Senador de la República (2000-2006)
    • Embajador de México ante el recinto de España
    • Presidente Municipal de Torreón (1996 – 1999 y 2018)

 

 

¿De qué manera va a generar el cambio en México, por qué debemos de votar por usted?
En México necesitamos devolverle a la política, y al servicio público, el valor que debe tener como actividad; que sirva con honestidad y desinterés a la sociedad, que genere bienes públicos para mejorar la seguridad, la educación, salud y garantizar los derechos humanos de todas las personas.

En Torreón aspiro a mantener la confianza ciudadana para que juntos, sociedad y gobierno, mejoremos la calidad de vida, los servicios públicos, la paz social; y que Torreón vuelva a ser un polo de desarrollo sustentable que nos brinde mejores oportunidades para todos.

¿Cuál es la mayor problemática que ve en el municipio y de qué manera la piensa atacar siendo elegido?
La mayor problemática se encuentra en el deterioro que recibimos de los servicios públicos de agua, drenaje y pavimento, de las áreas verdes y de la seguridad pública. Nos hemos concentrado en estos primeros meses de la administración en modernizar la gerencia y atender de manera prioritaria el abasto de agua, en desarrollar las redes de drenaje, reponer tuberías, pavimentar y bachear calles y limpiar de basura y escombro cientos de lotes, rescatando parques y jardines para la ciudad. Adquirimos 80 nuevas patrullas y 20 nuevas motocicletas, uniformes nuevos y aumentamos salarios en seguridad pública y vialidad. Se adquirieron 80 cámaras de vigilancia para la ciudad y reestablecimos la academia de policía.

¿Qué está haciendo actualmente como mexicano para transformar a la comunidad?
Coordinar esfuerzos entre sociedad y gobierno para trabajar en equipo en favor de una ciudad más limpia, más ordenada y con mejores servicios que impulse el progreso y la paz que merecemos.

 

 

La propuesta

Las propuestas de trabajo se reducen a atender cada una de las distintas áreas de servicios públicos con un diagnóstico adecuado para conocer la problemática, dar prioridades y atenderlas con honradez, eficiencia y prontitud tomando en cuenta las limitantes económicas y humanas que hay. Siempre con el propósito de respetar los derechos de la sociedad, convocándola a cumplir con las obligaciones que tenemos todos para con Torreón.

 

“Votar es una obligación y un derecho, que nos permite expresar nuestra voluntad en favor de los candidatos que consideramos más idóneos para que nos representen. Necesitamos votar por quienes impulsen un cambio verdadero que garanticen honestidad, capacidad y eficiencia y no por aquellos que confundan la política con abuso de poder”

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundador del Instituto de Ciencia y Medicina Genómica

Benito Arguijo
1 agosto, 2018

El creador y fundador del movimiento #Inquebrantable

Yovanna García
26 julio, 2018

El sueño cumplido de convertirse en actor

Yovanna García
19 julio, 2018

RELACIONADOS