Jackie Miranda

Jackie Miranda

Conquistando el mercado con productos saludables y deliciosos

Yovanna García
16 mayo, 2018

A sus 26 años, Jackie Miranda tuvo la iniciativa de crear una línea de productos saludables y naturales, que a su vez ofrecieran un inigualable sabor y fueran aptos para toda la familia. Fue así como decidió lanzar Healthy Choices, proyecto donde ofrece una gama de untables y cremas endulzados con Stevia, en los que combina diferentes sabores, desde cacahuate y almendra, hasta nuez de la india y avellana.

“Soy 100% de la idea de que hay que buscar y optar por consumir productos hechos con alimentos reales, que sean lo mejor para nuestro consumo y el de nuestros familiares. Cuando decidí lanzar este proyecto, mi primer objetivo fue que mis productos fueran totalmente naturales y saludables; libres de cualquier ingrediente elaborado o modificado industrialmente”.

Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana de Torreón, Jackie dio sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento, sin pensar siquiera en el éxito que tendría. Al poco tiempo de lanzar su negocio obtuvo una muy buena respuesta por parte de los laguneros, logrando un alto impacto en el consumo de productos naturales, lo que la motivó a lanzar su propia tienda en línea para hacer crecer esta idea.

 

 

“La gente los empezó a comprar porque estaban “a dieta” y eran sin azúcar, pero hoy en día muchas personas ya los buscan porque no pueden faltar en su casa. Poco después de iniciar con la venta de Healthy Choices, muchas personas tenían la duda de cómo los podían consumir y a qué se lo podían poner; yo les pasaba algunos tips o recetas, pero lo mejor de todo es que ahora me dicen que a cucharadas basta”.

Los productos de Healthy Choices son elaborados pensando en la salud de las personas, hechos con alimentos reales, pocos ingredientes, pero un alto valor nutricional. No contienen azúcares, conservadores o emulsificantes, y son libres de alimentos genéticamente modificados. Por ello, son aptos para ser consumidos por niños, personas con algún tipo de diabetes, veganos, vegetarianos, mujeres embarazadas o deportistas. Es todo esto lo que le ha dado un gran valor a la marca.

“Otro punto que nos distingue es la gran variedad de sabores que manejamos, tanto en spreads como en las Mikaelas. Estas son palomitas naturales bañadas en nuestra crema de cacahuate o nuez de la india. Además de que están deliciosas y prácticas, nos encantan porque Mikaela significa Regalo de Dios.

 

 

A pesar de que diariamente Jackie se topa con un nuevo reto, logra superarlo gracias a la determinación de llegar a más personas, mantener la calidad de sus productos y seguir conquistando el mercado. Constantemente está innovando con nuevos productos y sabores, haciendo pruebas  y cumpliendo con la frase que protagoniza su empaque: Productos hechos con amor, saludables y naturales.

“Healthy Choices es la mejor satisfacción y el mejor logro que he tenido en estos años de vida. Aunque apenas estemos en pañales, es lo que me hace despertar de buenas todos los días, lo que me hace agradecer día a día. Es mi terapia, mi hobby y mi trabajo; todo junto. También es mi dolor de cabeza, mi estrés y preocupación; pero es como todo, con sus momentos buenos y no tan buenos. Me hace aprender de cada experiencia y hace darme cuenta de que soy capaz y que con constancia, dedicación, amor y perseverancia, todo se puede lograr”.

Finalmente, la lagunera recomienda a otros jóvenes que también buscan emprender que no teman crecer, pues son las inseguridades y la incertidumbre al fracaso lo que los puede desmotivar y llevarlos al rechazo.

“Una recomendación que yo les doy es que vivan el momento y disfruten lo que hacen. Así, las presiones, el estrés y los problemas que todo trabajo conlleva, se viven más ligeros y aceptamos todas las situaciones difíciles como aprendizajes y enseñanzas. Cuando haces las cosas con amor se nota y disfrutas cada etapa del camino”.

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Pasión, dedicación y equilibrio

Yovanna García
14 febrero, 2018

Creativa, innovadora y dedicada, Dafne comenzó a pintar tenis hace aproximadamente tres …

Yovanna García
4 febrero, 2018

Un lagunero proyectando en Sundance

Yovanna García
30 enero, 2018

RELACIONADOS