Fanáticos laguneros nos dan su opinión sobre el Super Bowl

Fanáticos laguneros nos dan su opinión sobre el Super Bowl

Beto Montenbruck, Sebas Rodríguez, Beto Gilio y Rafa Rosell nos comparten sus ideas del partido más esperado

PLAYERS of life
31 enero, 2019

La fecha más importante para los fanáticos del futbol americano ha llegado y todos se congregan para comentar el esperado partido entre los New England Patriots y Los Angeles Rams. Estadísticas, datos, posibles jugadas, campeón y jugador del año están en la mesa de discusión y cada aficionado hace uso de sus dotes y conocimientos para adivinar un poco de lo que nos espera este domingo. En PLAYERS entrevistamos a cuatro laguneros que aman este deporte, quienes nos compartieron su punto de vista sobre este emocionante evento deportivo.

 

Beto Montenbruck


“Espero un juego sumamente cerrado, donde el diferenciador serán las defensivas. La clave será quien mantenga la ofensiva contraria más tiempo fuera del campo, ese será el ganador. El MVP sera Sony Michel. Aunque LA Rams tiene más talento y juventud en sus filas, los ganadores siempre encuentran la forma de ganar. Patriots Campeón por la mínima”.

 

Sebas Rodríguez


“Espero que sea un juego muy entretenido, yo soy fan de Steelers, por lo que no le voy a ninguno de los dos equipos, pero espero que sea un juego que esté cerrado de muchos puntos y que se decida en los últimos minutos del juego. El mejor jugador sin duda tiene que ser Tom Brady por cómo ganaron el juego pasado y la experiencia que tiene en el Superbowl siendo su 9, creo que va ser el más destacado. Yo creo que va ser campeón Patriotas, aunque no sea de mi agrado”.

 

Beto Gilio


“Creo que va a ser un partido muy cerrado ya que los Rams tienen una de las mejores y más variantes ofensivas de la liga y también una de las mejores defensivas con Aaron Donald como referente. Por otro lado, los Patriotas tienen toda la experiencia del mundo con la dupla más ganadora de la historia en Brady y Bellichick, algo que definitivamente no tienen los Rams con McVay y Goff entonces que no nos sorprenda ver muchos errores del lado de los novatos. Es un SB y las emociones y la presión seguro van a estar a tope.
Me quedo con James White como el jugador que más sobresale en el partido, aunque el MVP se lo lleve Brady ganando los pats 27-24”.

Rafa Rosell


Me encantaría que perdieran los Patriotas porque los odio y me dan envidia. Siendo más realista, espero un partido cerrado que se va a definir en los últimos dos minutos. Se enfrentan dos buenos equipos, quarterbacks y excelentes entrenadores. Si gana Rams, Todd Gurley será el MVP. Si ganas Patriotas, Sony Michel.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Para Guillermo Del Toro, la función principal del cine es narrar historias, …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 junio, 2019

Alguna vez alguien me contó que la acción de preparar nuestros alimentos …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El empresario lagunero, Fernando Menéndez, nos recibió en las instalaciones de Coparmex …

Benito Arguijo
31 mayo, 2019

RELACIONADOS