Decathlon llegará a Torreón

Decathlon llegará a Torreón

La empresa deportiva de origen francés cuenta con más de mil 200 tiendas en el mundo

PLAYERS of life
30 mayo, 2018

Ricardo Schumm Cerpa, representante en La Laguna de la Secretaría de Economía y Turismo de Coahuila, anunció en días pasados la llegada de nuevas inversiones a la región. Entre las próximas aperturas, destaca el arribo de la tienda de deporte Decathlón, una de las firmas en su tipo más populares en el mundo.

Esta empresa es de origen francés y se enfoca en la comercialización y distribución de ropa y elementos deportivos. Se espera que esté localizada al norte de la ciudad, a un costado de Galerías Laguna.

 

 

Actualmente esta firma cuenta con franquicias en Monterrey y Guadalajara, pero la mayoría se enfocan en Ciudad de México. Se trata de la empresa más grande en distribución de productos deportivos, con más de mil 200 tiendas en el mundo, especialmente en Europa.

La dimensión promedio de las tiendas ronda de dos mil a tres mil metros cuadrados, y a lo largo del mundo colaboran en ella cerca de 70 mil personas, quienes se especializan en deportes como el golf, ciclismo, box, campismo, natación, basquetbol y beisbol. Anualmente generan más de tres mil productos nuevos en sus 50 laboratorios internos.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con la fuerza del futuro Toño Gutiérrez Jardón es el bueno para Torreón

PLAYERS of life
12 junio, 2018

Programación Neurolingüística y el nacimiento de IKU

Benito Arguijo
7 junio, 2018

Jefe de Prensa en Club Santos Laguna

Yovanna García
6 junio, 2018

RELACIONADOS