Daniel Echávarri

Daniel Echávarri

Yovanna García
1 agosto, 2018

Locación: Energy Training Zone (ETZ)

Daniel Echávarri comenzó a ir al gimnasio desde los 14 años, consolidando así su gusto por esta disciplina. Pasando el tiempo descubrió la importancia que tiene la alimentación y los suplementos con sus rutinas diarias, y decidió enfocarse también en este tema. Fue así como surgió la idea de crear Heatlh Supply, un proyecto a través del cual no solo comercializa suplementos alimenticios, sino donde además recomienda productos de gran calidad y apoya con rutinas de entrenamiento a todos aquellos que buscan aumentar su bienestar físico y obtener resultados a corto plazo. Te invitamos a conocer la historia de este lagunero de 23 años. 

 

¿Cuál es la importancia de contar con este tipo de negocios en la región?
Es importante para todos los atletas que día con día desgastan mucho sus energías y músculos practicando algún deporte o todos aquellos que buscan mejorar su rendimiento y buscan mejores resultados a la hora del entrenamiento.

¿Cuál ha sido la respuesta del mercado lagunero?

Muy buena. Cada vez son más las personas que están cambiando su estilo de vida por uno más “fit” en donde buscan mejorar su alimentación y hacer más ejercicio. Cada vez hay más gimnasios en la región debido a la alta demanda que se está teniendo por parte de los laguneros.

¿Qué importancia tienen las redes sociales en su negocio?
En este negocio son de suma importancia por el gran impacto que generan en todas las personas con este estilo de vida. Me han ayudado mucho a dar a conocer los productos que vendo junto con las rutinas de entrenamiento que hago día con día. Especialmente Facebook e instragram.

 

 

¿Qué proceso siguen para realizar la elección de los productos?
Los productos son recomendados según la persona que los requiere. No todas las personas necesitan lo mismo. Dependiendo de los resultados que el cliente busque con su cuerpo o dependiendo del tipo de entrenamiento que practique, ya sea de alto rendimiento o algo más leve, le ofrezco el mejor producto que su cuerpo y entrenamiento requieren.

¿Cuáles son los principales beneficios de consumir sus productos?
Los productos están hechos para mejorar el bienestar físico por lo que los mayores beneficios son: Los cambios físicos que irán viendo tras consumirlos, un mayor rendimiento y mayor energía a la hora de ejercitarse, una mejor recuperación muscular y la satisfacción personal con los resultados obtenidos.

¿Por qué hacer una combinación de sus productos con el ejercicio?
Muchas de las veces las personas no consumen las vitaminas, proteínas y minerales necesarias que el cuerpo necesita por lo que esto provoca que su cuerpo no rinda lo suficiente o no obtenga los cambios que la persona desea en su cuerpo. Es importante complementar una buena alimentación con las vitaminas esenciales para poder rendir más a la hora del entrenamiento y evitar lesiones o cansancio.

¿Cuáles son sus planes a futuro?
Los planes a futuro son empezar a distribuir una línea de ropa de ejercicio marca HealthSupply para hombre. Debido a la respuesta que he obtenido del mercado lagunero, creo que abrir una línea de ropa tendrá la misma demanda que los productos que ya vendo.

 

 

A detalle

  • Principal motivación al ejercitarse: La música se me hace primordial para buscar motivación mientras entreno. Nunca es lo mismo un entrenamiento sin una buena playlist.
  • ¿A quién admiras?  Los entrenamientos de Chris Hemsworth
  • Frase que te inspira: Be your own competition
  • Producto Favorito: ON Gold Standard Whey Protein

Instagram: @HealthSupply
Facebook: /HSHealthSupply





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Creadoras del innovador concepto Estación Garrafa

Yovanna García
9 agosto, 2018

Locación: Energy Training Zone (ETZ) Daniel Echávarri comenzó a ir al gimnasio …

Yovanna García
1 agosto, 2018

Revolucionando la sana gastronomía con Tomatillas

Yovanna García
29 junio, 2018

RELACIONADOS