Blanc Designs

Blanc Designs

Yovanna García
20 diciembre, 2017

Desde muy pequeñas, María Bárbara y Saide buscaron la forma de crear productos que les permitieran planear y organizarse mejor. Esto, y su gusto y pasión por el diseño, las llevaron a crear Blanc Designs, negocio de agendas que son personalizables y con diseños muy divertidos y atractivos. En exclusiva, este par de laguneras emprendedoras nos comparten cuáles han sido los retos de arrancar con su propio negocio. 
 
¿En qué se inspiran a la hora de crear sus diseños?
Nuestros diseños buscan el balance entre lo llamativo y elegante, pero nuestra mayor inspiración es el deseo de tener diseños variados para todas las personalidades de nuestros clientes.
¿Cuál ha sido la respuesta del mercado lagunero?
Estamos realmente impresionadas con la aceptación y alta demanda que han tenido nuestros productos a pesar de ser pocos en esta etapa inicial. La participación en bazares nos ha ayudado a dar a conocer la marca con mayor facilidad.
¿Qué papel juegan las redes sociales en su negocio?
Como para todo servicio y producto, hoy en día las redes sociales son un factor clave e indispensable para la difusión acelerada de la marca.
¿Cuál ha sido el principal reto al que se han enfrentado?
Afortunadamente hemos tenido una demanda mayor a la esperada, y esto representó a su vez un reto, desde el tema de producción hasta logística de incorporar envíos nacionales.
¿Qué sigue para Blanc Designs?
La creación de más productos y expansión a más ciudades hasta llegar al punto de un reconocimiento y confianza sólida en la marca.
¿Esperan comercializar pronto otros productos personalizados?
Claro que sí, en Blanc ya estamos trabajando en una lista de productos que estamos seguras, se convertirán en herramientas valiosas para nuestros clientes.
Contacto
blancdesigns@outlook.com
FB. /designsblanc
Instagram: @blanc.designs
Teléfono: María Bárbara Amarante 8711262049 / Saide Nahle 8711789075




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Disciplina y pasión por su trabajo

Yovanna García
19 enero, 2018

Entrevista con una promesa lagunera del futbol

Yovanna García
9 enero, 2018

Un lagunero que hizo de la traducción su pasión

Yovanna García
8 enero, 2018

RELACIONADOS