Isaac Padilla Guerrero

Isaac Padilla Guerrero

Benito Arguijo
29 septiembre, 2015

Con más de 18 años apasionado por la velocidad, Isaac es un fanático que desde muy corta edad observaba a su papá, también aficionado del motor, con sus motocicletas. Practicante del deporte extremo cada fin de semana, nos platica que también es amante de los autos, la aventura y lo extremo.
    ¿Cómo nace tu pasión por la velocidad?
    Más que nada todo se debe a mi padre, quien a los siete años me compró una moto, ya que él toda su vida tuvo motocicletas, a partir de ese momento me gustó todo lo relacionado y comencé a salir con mis amigos, quienes también disfrutan de la velocidad, y se hizo un grupo muy ameno en el que cada fin de semana practicamos.
    ¿Actualmente que conduces?
    Una KTM 350 a cuatro tiempos, modelo 2011, y mi papá una Arctic Cat 700, modelo 2014.
    ¿Admiras a algún piloto en especial?
    James “Bubba” Stewart y Ryan Villopoto son los pilotos que más sigo, sin embargo también somos fanáticos de asistir a eventos como el Supercross en Houston y Dallas, donde nos juntamos varios amigos y vemos las carreras de los profesionales.
    Platícanos alguna anécdota que recuerdes.
    La primera vez que fuimos a la sierra de Durango, específicamente a Mexiquillo, que es un lugar totalmente distinto a lo usual, pues el paisaje es maravilloso y me dejó muy impactado.
    ¿Cuál es tu opinión sobre el regreso de la Fórmula 1 a México?
    Creo que es algo muy positivo para nuestro país y para nosotros en especial, ya que se trata de un evento mundial que atrae mucho turismo, además de que los amantes de la velocidad podemos asistir, porque nos queda muy cerca, comparado con otros grandes premios.
    ¿Qué otra pasión tienes?
    Me encanta la aventura, todo lo relacionado con acampar y el deporte extremo. Hacer lo que me gusta con mis amigos es muy divertido, ya que formamos un grupo muy unido. Actualmente lo intento practicar cada fin de semana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

De personalidad fuerte, divertida y creativa, Ana Cris Alatorre es una lagunera …

Yovanna García
18 abril, 2018

El trabajo del lagunero Benjamín Díaz Flores consiste en crear un concepto …

PLAYERS of life
11 abril, 2018

Pasión por la arquitectura

Yovanna García
19 febrero, 2018

RELACIONADOS