Brenda Luna

Brenda Luna

Benito Arguijo
28 septiembre, 2016

Pionera en lo que a organización de eventos se refiere en el norte de la República Mexicana, Brenda Luna Arroyo se ha convertido en punta de lanza en el ramo gracias a su destacado trabajo en la producción de bodas, eventos empresariales y decoraciones con diseño propio en reconocidos establecimientos de la región. Arriesgada y moderna, Brenda nos comenta que nunca se imaginó llegar a este grado de popularidad entre la socialité lagunera,  tras iniciar su negocio 17 años atrás en un pequeño local en el que solamente se dedicaba a la elaboración de sencillos arreglos.
    Después de 17 años de intenso trabajo en el mundo de la decoración y la organización, Brenda Luna ha logrado consolidar su negocio a tal grado que es reconocida como la mejor coordinadora y decoradora de eventos de la Comarca Lagunera, y su trabajo se ha extendido a otras ciudades como Monterrey, Saltillo, Durango, Parras y Ciudad de México.
    “Empecé organizando despedidas y bodas, sin embargo también he tenido la oportunidad de coordinar eventos para empresas locales, nacionales y trasnacionales muy importantes como Club Santos, agencias de automóviles y más”.
    Originaria de Torreón, Coahuila, esta importante organizadora de eventos siempre ha estado acostumbrada al trabajo, ya que desde pequeña vivió de cerca en el mundo de las artes gráficas. No obstante, su inquietud por la decoración la llevó a ambientar casas con motivos navideños, un exquisito gusto que surgió en ella de manera natural.
    Con el tiempo fue dejando a un lado el trabajo de imprenta para dedicarse por completo a la decoración y cumplir uno de sus sueños: inició un negocio que vendía invitaciones, así surgió Elegance Papers, proyecto al cual le siguió la organización de eventos.
    “Organizar bodas es una responsabilidad enorme, siempre estoy consciente, aunque suene trillado, de que estoy participando en uno de los días más importantes de la vida de mis clientes”.
    A pesar de su agitada vida laboral, Brenda Luna se da tiempo para conjugar su trabajo con sus hijos y esposo, pues sabe que tiene obligaciones y responsabilidades que cumplir como cualquier mamá y ama de casa.
    “Me siento muy orgullosa de mí misma, de alcanzar todo lo que he planeado en mi vida. Soy una mujer realizada, feliz y plena. Todo mi trabajo y esfuerzo ha sido posible gracias a las tres figuras más importantes de mi vida: Dios, mi padre y mi esposo”.
BACKSTAGE
• Eventos organizados: Más de 3 mil
• Evento más grande: Una boda con 1,500 asistentes
• Presencia: Torreón, Monterrey, Saltillo, Durango, Parras y Ciudad de México
“Lo que más me gusta es la llamada el lunes siguiente para agradecer el excelente evento, esos elogios que recibes te llenan de energía positiva”.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundador del Instituto de Ciencia y Medicina Genómica

Benito Arguijo
1 agosto, 2018

El creador y fundador del movimiento #Inquebrantable

Yovanna García
26 julio, 2018

El sueño cumplido de convertirse en actor

Yovanna García
19 julio, 2018

RELACIONADOS