Alternative & Spontaneous women

Alternative & Spontaneous women

Think feel do

PLAYERS of life
1 octubre, 2018

El universo, la vida, Dios o como le queramos llamar sabe a la perfección lo que necesitamos; nos muestra el camino a través de sucesos que nos hacen más sabios; o mediante personas que se llegan a convertir en complementos de nuestras vidas, personas que pueden ser un familiar, la pareja o los amigos y que se vuelven indispensables.

Tal es el caso de Erika Hay Hall y Daniela “Lola” García, un par de exitosas amigas laguneras que han logrado formar una inigualable dupla que ha trascendido las fronteras de una entrañable amistad para adentrarse en el impredecible mundo de los negocios, aprovechando su dominio en distintas áreas y combinando lo mejor de cada una para dar extraordinarios resultados.

Juntas han logrado crear grandes cosas, sacando ventaja de sus virtudes y encontrando áreas de oportunidad en sus “no tan virtudes”, complementándose una a otra, aparte de llevar aproximadamente 15 años de una inquebrantable amistad.

 

 

Inicios
De todo esto han surgido importantes proyectos, como lo es B+A, programa de talleres orientados hacia el personal de las empresas y al público en general que se enfoca en activar a las personas, motivarlas mediante el baile y el ejercicio y teniendo pláticas enriquecedoras sobre la importancia que cada persona tiene y la necesidad de romper paradigmas que no nos permiten alcanzar nuestro verdadero potencial.

Han trabajado con importantes empresas de la república impartiendo su programa y, si bien está dirigido para todo tipo de personas, ha encontrado un nicho muy específico en las mujeres. Y así como no queriendo la cosa, de estos mismos talleres surge lo que es su actual proyecto y el que está despegando en todo México: SantaMadonna. En él, se dedican a ofrecer productos para el cuidado de la belleza, siendo los principales el colágeno marino y el agua de rosas. Iniciaron repartiéndolos al final de cada taller, vieron que la gente los aceptaba y decidieron hacer negocio de ello, lo que les ha dejado grandes satisfacciones.

SantaMadonna distribuye sus productos a todo el país mediante su página de internet, así como ventas hacia otras partes del mundo. Además, se han convertido en una gran fuente de empleo para muchas mujeres, pues a través de ser distribuidoras de estos productos han encontrado una manera efectiva de autoemplearse.

 

 

Retos
Principalmente, la distancia ha complicado un poco las cosas. Además, sus diferencias en personalidad han sido retos en su etapa como socias; sin embargo y de manera un poco paradójica, es lo que les ha permitido crecer profesionalmente con sus proyectos, pues logran un equilibrio entre el carácter apacible y analítico de una y la inquietud y movilidad constante de la otra.

Lo que viene
De los planes prioritarios a futuro de estas inspiradoras amigas se encuentra expandir su gama de productos, además de proponerse estar presentes en los festivales internacionales más importantes. Porque, como ellas mismas lo mencionan, estamos aquí para romper paradigmas, siendo espontáneos y alternativos, sin miedo al miedo. Queda claro que siempre será mejor atreverse a hacer las cosas en lugar de preguntarse qué hubiera pasado, se aprende mejor cuando la regamos. Todo el éxito del mundo para las admirables laguneras que con toda certeza la romperán a donde quiera que vayan.

 

 

PLAYERS Brief

  • En exclusiva, revelan que abrirán su primera tienda física en Torreón, para finales de 2018 o principios de 2019.
  • Sus principales consejos a los emprendedores:
    • Apasionarse por lo que les gusta
    • Abrirse a las críticas
    • Ser honestos y sinceros con sus socios.

www.santamadonna.com
F. /SantaMadonna
I. @santamadonnamx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Detrás de una película, una serie o una canción se encuentra el …

PLAYERS of life
22 febrero, 2019

Una buena mancuerna haciendo de la gastronomía un negocio exitoso

Yovanna García
21 febrero, 2019

Conquistando paladares con sus exquisitas creaciones

Yovanna García
14 febrero, 2019

RELACIONADOS