¿Ya sabes qué es ‘Campeones por la Vida’?

¿Ya sabes qué es ‘Campeones por la Vida’?

Club Santos Laguna y Algodoneros de Unión Laguna unen esfuerzos en un evento para el público lagunero: Campeones por la Vida

Edgar Isaac Llanas Gallardo
8 agosto, 2019

Los 2 deportes más populares de La Laguna, el futbol y el béisbol, unen esfuerzos de nueva cuenta con un solo objetivo: apoyar con intervenciones quirúrgicas a niños y niñas con cardiopatías congénitas.

En un evento denominado “Campeones por la vida”, los Guerreros del Santos Laguna y los Algodoneros del Unión Laguna brindarán un partido de exhibición de softball el próximo lunes 12 de agosto de 2019 en el estadio Revolución, la casa de los Algodoneros.

Hace años, este juego era toda una tradición, sobre todo, por la noble causa que unía a estas 2 instituciones deportivas que representan con orgullo a la Comarca Lagunera, además de ofrecer la posibilidad al público lagunero de disfrutar y divertirse.

En la presentación oficial del evento estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes deportivos, así como un representante del Club Rotario Torreón y el alcalde de la ciudad.

En palabras de Guillermo Murra, dirigente de la Furia Guinda, es de destacar el aporte de todos los involucrados en la realización de este evento, “Es un honor anunciar este gran evento. Como lagunero y algodonero estoy más que listo para apoyar y sumar a esta gran causa. El lema que tomó esta nueva Directiva es que La Unión sí Juega, ya que, con la unión de empresarios, Gobierno, medios de comunicación y principalmente aficionados, logramos mantener el béisbol en la Comarca Lagunera”.

Por su parte, Dante elizalde, mandamás albiverde, comentó, “Este tipo de eventos son loables y muestran el espíritu que une a los laguneros. Es un placer celebrar este juego con Algodoneros, agradeciéndole la iniciativa para lograr esta gran fiesta. Estamos seguros de que será un éxito, es muy relevante para nosotros cumplir y apoyar causas tan nobles como esta”.

En el mismo sentido, en nombre del Club Rotario, Érick Saracho agradeció el apoyo de estas escuadras laguneras para llevar a cabo este noble evento, “Estamos muy agradecidos, la verdad que muchas gracias por acompañarnos. Nosotros como Club Rotario realizamos un trabajo bastante interesante que nos llena de orgullo, y ganas de seguir apoyando a la gente más necesitada de nuestra región lagunera”.

Además del partido de softball entre las dos escuadras deportivas laguneras, se contará con la presencia de la Banda Dinamita, Banda Rancho Grande y Banda Sexta Herencia, así como de los luchadores Rey Samurái, Dulce Paola y El Guerrero.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Gerardo “Tata” Martino, experimentado técnico de gran recorrido, hoy es el entrenador …

Armando Castil Rosell
2 julio, 2019

El ‘equipo de todos’ comenzará el camino rumbo al título como local y estrenará nuevo horario

Edgar Isaac Llanas Gallardo
22 junio, 2019

Este sábado en el majestuoso Wanda Metropolitano de Madrid, España, se llevará a cabo la gran final del torneo de clubes más prestigiado del mundo, la Champions League

Carlos A. Esparza Deister
31 mayo, 2019

RELACIONADOS