Los 3 álbumes de Zoé más vendidos

Los 3 álbumes de Zoé más vendidos

PLAYERS of life
27 junio, 2018

Zoé se ha consolidado en el país como una de las agrupaciones más importantes de la última década. Su estilo de rock alternativo, su particular sonidos y la profundidad de sus letras le ha permitido abrirse paso a lo largo de diferentes generaciones, conquistando el mercado discográfico y de streaming.

La banda integrada por Larregui, Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Rodrigo Guardiola (batería) y Ángel Mosqueda (bajo) ha logrado vender miles de discos desde su formación, en 1995. Algunos más impactantes que otros, todos han dejado alguna marca entre quienes los escuchan. Aquí te compartimos aquellos que más emociones han provocado y, como resultado, han sido los más vendidos en la historia de Zoé. 

3. Prográmaton

El quinto álbum de estudio de la banda fue lanzado en el 2013 bajo EMI Music. Incluye éxitos como Arrullo de Estrellas y 10:00 am. León Larregui dedicó el disco a su madre, específicamente la canción de Arrullo de Estrellas y Fin de Semana.

Copias vendidas en México: 90 mil

 

2. Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea

Es el tercer material discográfico y su tercer álbum de estudio, lanzado en 2006. Se trata de un disco de carácter psicodélico centrado en la nostalgia, la tristeza y la depresión, y de él se desprenden varios éxitos de la banda como Vía Láctea, No me destruyas, Corazón Atómico, Paula y Memo Rex.

 

Copias vendidas en México: 100 mil

 

1. MTV Unplugged/Música de Fondo

Este álbum se lanzó en el 2011 por la cadena de televisión MTV. Está grabado en una versión acústica y forma parte de la serie MTV Umplugged. Fue de gran éxito al debutar en el número uno en el Álbum Mexican Chart; además fue certificado como doble disco de platino por 120 mil copias vendidas en México. Es el álbum más vendido en los últimos 10 años de acuerdo con la certificación de Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

 

Copias vendidas en México: 330 mil

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con su amplia colección y sus exhibiciones temporales, se ha convertido en ícono de La Laguna

Gabriela Prieto
20 mayo, 2018

Vivirá Torreón semana cultural

PLAYERS of life
9 mayo, 2018

Extraños padecimientos, desórdenes mentales y enfermedades mortales, son algunos de los males …

PLAYERS of life
14 marzo, 2018

RELACIONADOS