Amazon publica novela de Alfredo Papadópulos

Amazon publica novela de Alfredo Papadópulos

El escritor lagunero presenta su primera novela titulada 'Olvídame', que parte de su experiencia de tener un familiar con Alzheimer.

Dafne Cepeda
27 agosto, 2019

El escritor Alfredo Papadópulos presentará su primera novela titulada “Olvídame, un viaje a través de la memoria”, este miércoles a las 8:30 de la noche en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez.

Centrada en la experiencia de tener un familiar con Alzheimer, pero es un texto ficticio.

El joven de 26 años quien desde los 13 escribe y desde que recuerda lee e imagina historias, comienza su carrera en la literatura, lanzándose con este texto cargado de mucho sentimiento.

Es fiel seguidor de José Saramago, Gabriel García Márquez, Elbert Green Hubbrad, Alfred de Musset, entre otros.

“Olvídame”, será publicado en Amazon Books, por lo que el tiraje depende de los pedidos que realice el público y al mismo tiempo la oportunidad de contribuir, ya que el 15 por ciento de las regalías serán donadas al Centro de Alzheimer de la Ciudad de México. Explica que se dio con ellos por la premura de los trámites, pero más adelante buscará ayudar una asociación de La Laguna.

Alfredo describe que la novela aborda la reconciliación, el perdón, como se involucra toda la familia y pone a prueba la unión cuando se tiene alguien con esta enfermedad progresiva como es el Alzheimer.

El camino de recordar una vida, preparar la despedida y al final buscar la paz está plasmado en este libro. “Aceptar el destino y por último el irónico consuelo que nos trae a veces el piadoso acto de olvidar”, cita en su web donde nos damos una idea de lo que podremos leer.

Los comentarios correrán a cargo de la escritora y promotora cultural Renata Chapa, por lo que este lanzamiento está muy bien cobijado y respaldado.

El público verá el material de forma digital y posteriormente realizar el pedido, además se enmarca dentro del mes del Adulto Mayor.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Vives en una ciudad que te permite realizar actividad física?

Alejandro Juan-Marcos Barocio
20 noviembre, 2019

Tolerancia, creación cultural y tecnológica y habitabilidad son las bases para lograrlo.

Diana Torres
20 noviembre, 2019

Puede ser servido como botana con hummus, con tahini o como plato principal.

MaryLú Gidi
12 noviembre, 2019

RELACIONADOS