Gas Imperial: Una empresa orgullosamente mexicana

Gas Imperial: Una empresa orgullosamente mexicana

Gracias a su labor en el mercado de Gas LP, han contribuido en el fortalecimiento de nuestro país

PLAYERS of life
18 septiembre, 2020

Desde 1946, Gas Imperial se ha dedicado a la comercialización de Gas Licuado de Petróleo. Por más de 60 años han mantenido el liderazgo en el almacenamiento y distribución de este producto, ofreciendo un servicio seguro y honesto a miles de familias a lo largo y ancho de la República Mexicana.

33 plantas de distribución cubren diferentes estados del país, con más de 179 puntos de venta que se encargan de atender con éxito a más de 30 mil clientes diariamente. Su visión es el fortalecer la economía de las regiones donde distribuyen, gracias a una sólida estructura organizacional que se basa en el profesionalismo, compromiso y dedicación de sus colaboradores, forjando día a día una mejor calidad de vida para la sociedad mexicana.

Para Gas Imperial, el satisfacer las necesidades básicas de gas en los hogares mexicanos se ha convertido en una enorme satisfacción, pues otorgan un producto de calidad y confianza que los convierte en una de las mejores opciones para sus clientes. Es por ello que han logrado mantenerse como una empresa sólida y comprometida, lo que los ha llevado a buscar expandirse en más mercados de México, una misión que, sin duda, alcanzarán con éxito.

Como parte de su compromiso con el bienestar del país, operan la fundación Grupo Imperial, que pertenece al grupo del mismo nombre. A través de esta Asociación Civil sin fines de lucro, han ofrecido oportunidades de bienestar y fortalecimiento de los valores en las familias, identificando soluciones para diferentes problemáticas de la sociedad.

Adaptándose a los nuevos tiempos

Gas Imperial ha tomado medidas para proteger tanto a colaboradores como empleados durante esta pandemia. Es por ello que han hecho obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, la desinfección constante de espacios personales y áreas comunes, la sanitización de sus plantas y el lavado de manos recurrente.

Otorgan gel antibacterial a sus clientes y visitantes y han establecido filtros de revisión de temperatura, el uso de tapetes desinfectantes y la limpieza de tanques, pipas y autotanques. Además, todos los colaboradores con trato directo al cliente portan una careta de seguridad.

Todos estas características convierten a Gas Imperial en una empresa de valores y compromiso con cada uno de los hogares mexicanos.

Más información en su cuenta de Facebook: Gas Imperial de La Laguna.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Contará con el segundo lago artificial más grande de México, ¡de 14.5 hectáreas!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2020

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

RELACIONADOS