Espino Arquitectos

Espino Arquitectos

La tecnología aplicada a la arquitectura

PLAYERS of life
8 noviembre, 2019

Con una maestría en Arquitectura y Paisajismo por el Tec de Monterrey, el arquitecto Octavio Espino Enríquez ha consolidado su despacho en la región desde el 2009. Desde su punto de vista, ha sido la tecnología una parte importante en el proceso, al estar ligada con aspectos económicos y socioculturales.

“Día a día el mundo sigue cambiando y debemos ser muy conscientes de ello para que nuestros proyectos tengan sustentabilidad y que tengan un efecto positivo en todos los rubros”. Su objetivo es poder emplear la tecnología en pro de la comodidad, seguridad y diseño de sus clientes, “el uso de nuevas herramientas nos permiten la comodidad de quienes conviven en el lugar, seguridad en los trabajos de construcción y el diseño se explota en cuanto al estudio de nuevos programas que nos permiten hacer modificaciones rápidas y precisas”.


Ha sido esta visión lo que le ha permitido una rápida expansión y la creación de nuevos proyectos, convencido de que la tecnología es inversión al ser un gran apoyo en un mercado que se ha hecho cada vez más exigente. “Los clientes solicitan respuestas rápidas a sus necesidades y facilidad a la hora de comprar y/o personalizar sus productos o servicios. Es por ello que tener la facilidad y eficiencia de la tecnología en un proyecto arquitectónico le suma muchísimo valor”.

(871) 782-6808
información@proyectoarquitectonico.com,mx www.proyectoarquitectonico.com.mx
F. /Proyectos Arquitectónicos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Descubre tus talentos con este interesante monólogo

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

Duo Impresiones

Torreón
21 octubre, 2019

La Laguna tierra de Ángeles

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

RELACIONADOS