4 beneficios de usar la app de Gulf para cargar gasolina

4 beneficios de usar la app de Gulf para cargar gasolina

¿Aún bajas la ventanilla del coche para cargar gasolina?

PLAYERS of life
18 septiembre, 2020

Vivir una pandemia trajo un sinfín de cambios en nuestro día a día, muchos de los cuales aún estamos procesando. Pero entre tantos, hay situaciones que cambiaron para bien, trayendo un sinfín de beneficios al optimizar y mejorar los procesos.

Un momento cotidiano que cambió fue el cargar gasolina. Empresas como Gulf logran adaptarse con éxito a los nuevos tiempos, lanzando una aplicación que le permite al usuario acudir a llenar su tanque, ¡y no tener contacto con nadie! ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo descargas la app de Gulf ya sea en la AppStore o en Google Play, ingresas con tu nombre y correo y empiezas a disfrutar de los beneficios.

Además de suponer menos riesgo para tu salud, al no exponerte a otras personas, tener la app en tu teléfono también te permite:

  1. Tecnología sin contacto: Realiza una preorden de los litros que necesitas y acude con el código QR a la estación más cercana para que te apoyen cargando tu gasolina, sin necesidad de que bajes la ventanilla de tu auto.
  2. Facturación inmediata: Recibe la factura de tu consumo en cuanto termines de realizar tu compra.
  3. Historial de consumo: Consulta el rendimiento de tu combustible de Transición Energética, ingresando a tu cuenta y haciendo un análisis de cuánto y en qué fechas lo adquieres.
  4. Click & Collect: Al ingresar a la app automaticamente formas parte de GClub, donde acumularás puntos que después podrás cambiar por increíbles artículos.

Desde su llegada a La Laguna, Gulf se ha enfocado en generar experiencias positivas para sus clientes, con un servicio de alta calidad, bajos precios y con combustible importado. Una vez más, refuerza su interés por los usuarios, con el lanzamiento de esta increíble app. ¿Aún no la descargas? Te dejamos los links:

F. /Gulf Laguna





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

Cargar gasolina es algo sumamente cotidiano en nuestras vidas, y estamos tan …

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Presentes en todos los estados del país y en CDMX, con más de 800 empresas asociadas a nivel nacional y 18 empresas activas en La Laguna

PLAYERS of life
14 octubre, 2020

RELACIONADOS