La ventana del turismo mexicano

La ventana del turismo mexicano

Con 18 millones de visitas al año, Visit México se convierte en líder de exposición turística del país.

Nacional
11 abril, 2019

Es necesario fortalecer el Ecosistema Digital para poder llegar al turismo de vanguardia, actualmente el segundo más importante del mundo con más de ocho millones de seguidores y la ventana al mundo que se tiene por medio de Visit México que recibió el año pasado más de 18 millones de visitas a la plataforma.

 “Seremos incluyentes y sumaremos esfuerzos con nuestros socios comerciales y empresas clave del sector privado en México y en el mundo, con quienes instrumentaremos alianzas para que el país y sus destinos lleguen cada vez más lejos”. Afirmó el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.

México se perfila como la 2da economí­a más grande de América Latina y la 11va más grande del mundo. Esto, asociado a su abundancia de atractivos naturales, culturales, de infraestructura especializada y sus diversas actividades de ocio de primera categorí­a, ha resultado un crecimiento rápido de la industria de reuniones como convenciones, congresos, ferias y exposiciones.

Se asegura ser una de las sedes más importantes para la realización de todo tipo de eventos debido a la competitividad en los precios de hoteles, alimentos y bebidas, así como la ubicación y conectividad, la diversidad en los 34 patrimonios mundiales.

Torruco Marqués dijo que se debe trabajar de la mano con los empresarios para reducir la inseguridad en las principales plazas turísticas del país, mediante la instauración de mesas de trabajo y el desarrollo de un programa de gestión de crisis.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS