AHC ANAHUAC

AHC ANAHUAC

NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Yovanna García
10 mayo, 2013

Calzado AHC Anahuac es una empresa joven, su creador y director Juan Carlos Moreno tuvo la idea empezar una marca de venta por catalogo que ofreciera calzado fresco y juveni,  fabricado con los materiales de la más alta calidad, ofreciendo más allá de un producto, un estilo de vida.
    Al inicio la venta de los zapatos fue solamente por medio de redes sociales, y debido al gran éxito alcanzado, al poco tiempo se creo un área de mercadotecnia que le diera alcance y difusión a la marca mediante la página de internet y  redes sociales.
   AHC Anahuac se fundó con la filosofía de crear nuevas oportunidades para jóvenes emprendedores que están interesados en tener su propio negocio. Actualmente han inaugurado su primer centro de distribución en la república, precisamente en nuestra ciudad, para que los interesados en ser afiliados puedan acercarse y sumar esfuerzos junto a la empresa, además de brindarles un mejor servicio y atención a los que ya forman parte de ésta. A la fecha cuentan con aproximadamente dos mil ochocientos afiliados alrededor del país, logrando colocarse por lo menos con uno en cada Estado.
   Entre las metas de la compañía se encuentra incrementar la variedad de productos para además de ofrecer zapatos, introducir ropa y accesorios a la marca, así como lograr posicionarse internacionalmente. Entre sus principales retos está innovar en tecnología para la venta en internet, y se planea próximamente la apertura de nuevos centros de distribución en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Cancún.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Jessica quien es originaria de nuestra ciudad forma parte de Canirac León, …

Yovanna García
1 mayo, 2013

Ante un nivel de vida más acelerado actualmente, los abuelos forman parte …

Yovanna García
16 abril, 2013
Yovanna García
1 junio, 2011

RELACIONADOS