EDICIONES
TORREÓN
La compañía que fundó y actualmente preside, se dedica a la entrega de software y productos con un enfoque de plataformas Artificial Intelligence & Big Data. En su cartera de clientes se encuentran BMW, Acxiom, News Corp, NEC, Hearst, entre otros. Fue el CEO fundador de Ooyala, plataforma de video en línea, misma que fue adquirida por Telstra en 2014 por más de $ 400 mdd.
Grupo Milex es un grupo de empresas comerciales y de manufactura principalmente orientados a la industria del empaque y embalaje con valores locales, presencia nacional y visión global.
Líder de las estrategias de Madero de Equipos de Ordeña, empresa especializada en brindar soluciones óptimas e integrales para productores lecheros, con el objetivo de alcanzar los más óptimos niveles de eficiencia y rentabilidad.
Alto Directivo con más de 15 años de experiencia en el sector comercial, ha participado en ambiciosos programas de expansión y adquisición de cliente en México y otros países. Entre las grandes empresas en las que ha participado en las estrategias de ventas están las aerolíneas Aeroméxico y Mexicana de Aviación.
PANEL 2018 TORREÓN
Desarrollando el talento personal y de nuestro equipo de trabajo
MONTERREY
Es líder de un exitoso equipo multidisciplinario de ventas que se enfoca en apoyar a sus clientes en el crecimiento de sus negocios aportando innovadoras soluciones. Esto ha sido posible debido a su amplia experiencia en ventas corporativas en el sector de servicios y tecnología, en la estructuración de nuevos canales de distribución y equipos comerciales, además de la expansión internacional.
Ha sabido afrontar todo tipo de situaciones a lo largo de sus 13 años de experiencia en e-commerce, desempeñándose en la empresa que es considerada como la número 1 en Latinoamérica dentro de la industria del comercio online. Circunstancias bajo crisis políticas y económicas extremadamente inestables en diferentes lugares latinoamericanos han enriquecido sus habilidades, las cuales actualmente pone en práctica en la dirección de Mercado Libre México y desde hace tres años como mentor en Endeavor.
Este talentoso director actualmente se encarga del soporte y mercadeo de Airbnb con estrategias locales, esto con el fin de impulsar la expansión y la evolución del mercado para continuar con el éxito de la plataforma en el país, aplicando su extensa experiencia en comercio electrónico B2C y B2B.
PANEL 2018 MONTERREY
Desarrollando el talento personal y de nuestro equipo de trabajo
GUADALAJARA
Salesforce es la empresa líder global en tecnología se reconoce por ser pionera en entregar software empresarial a través de la nube creando la plataforma de éxito a través de los clientes, permitiendo que por medio del CRM se conecten los clientes por medio de canales e interacciones entre ellos. Enrique Ortegón es es responsable de todas las actividades comerciales de Salesforce en el mercado latinoamericano. Supervisa directamente las ventas, el desarrollo empresarial, la ingeniería de soluciones, la habilitación y la estrategia de mercado para la región.
Por casi tres décadas, Mari Loli Sánchez Cano Gascón y Jafra México han crecido de la mano. Actualmente es la cabeza de un equipo de más de medio millón de personas que constituyen la fuerza de venta de la compañía de cosméticos, mujeres y hombres cuyas familias son el motor para que todo el trabajo suceda. Mari Loli inició en el área de ventas y fue ascendiendo hasta convertirse en líder de la compañía, puesto que le valió que Great Place To Work la nombrara como The Most Trusted CEO 2017.
Tras haber sido director de UBER en el Occidente de México y de haber convertido a Guadalajara en una de las 10 ciudades de mayor negocio para la empresa, Federico Ranero fue nombrado director de la compañía a nivel nacional. Desde entonces su visión ha estado centrada en desarrollar mayores oportunidades de autoempleo, en mejorar la seguridad de usuarios y conductores, y en hacer de UBER una opción más accesible y cercana para los mexicanos.
El Director General de Grupo Chocolate Ibarra fue también vicepresidente de la Cámara Alimenticia de Jalisco, y uno de los principales impulsores de la producción y consumo del chocolate hecho en el estado. Grupo Chocolate Ibarra es una empresa 100 por ciento mexicana que desde 1925 produce, comercializa y distribuye por todo el territorio nacional, así como en otros países de América y México.
PANEL 2018 GUADALAJARA
Desarrollando el talento personal y de nuestro equipo de trabajo