Organizan Expo Mezcal 2018 en Torreón

Organizan Expo Mezcal 2018 en Torreón

Los asistentes podrán degustar 14 tipos diferentes de mezcal

Yovanna García
14 junio, 2018

El mezcal es una bebida que en los últimos años ha tomado popularidad en el mundo, superando incluso al tequila. Su presencia en eventos religiosos, fiestas, degustaciones y en la gastronomía en general lo han llevado a convertirse en una bebida de tradición entre los mexicanos, y nuestro país cuenta con grandes productores que preparan esta bebida con los más altos estándares de calidad.

Es por eso que la CANIRAC Torreón en conjunto con el restaurante El Sureño, organizaron la Expo Mezcal 2018, la cual será realizada en las inmediaciones de mencionado restaurante, el próximo 22 de junio a partir de las 7 de la noche.

 

 

El objetivo de este evento es dar a conocer a los laguneros los detalles de esta bebida, desde cómo es recomendable beberlo hasta identificar el proceso a través del cual es producido: la siembra, el cocido de horno, la destilación, etc.

Estefanía Gómez Miranda, socia de CANIRAC, anunció que se está preparando una amena convivencia con catas, botanas y platillos. Los asistentes tendrán que pagar una cuota de $200, y a cambio obtendrán una degustación de 14 tipos de mezcal, como blanco, añejo, reposado y de sabores, todo esto acompañado de sal de gusano y chapulín.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS