Wal-Mart a la alza en junio

Wal-Mart a la alza en junio

Las tiendas en México registraron una alza en junio de 2019 de 4.7 % en comparación con el 2018.

PLAYERS of life
18 julio, 2019

Walmart informó que en los últimos meses hubo un crecimiento de un seis por ciento en ventas totales en México durante el mes de junio de tiendas abiertas en los últimos 12 meses.

Las tiendas en México registraron una alza en junio de 2019 de 4.7 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado

Parte del incremento que se tuvo en el 2018 en comparativa del mismo mes, fue el evento del mundial de fútbol el cual dio un impulso extraordinario a la tiendas, siendo que este año no hubo algún evento que también elevará los números es complicado competir con el desempeño.

Además en este mismo mes, el monto de compra promedio por cliente aumentó en un 2,7 por ciento y en las tiendas hubo un incremento de transacciones de 2,0 por ciento.

En total, las ventas tanto del país como de Centroamérica crecieron en un 4,3 por ciento a más de 51 millones de pesos.

En el mes de junio Walmart realizó la apertura de 12 tiendas en México, de las cuales 6 son de Bodega Aurrera Express, 4 de Bodega Aurrera y 2 Mi Bodeg, además de la apertura de 2 unidades en Centroamérica teniendo un total de 2,470 tienes en nuestro país y 821 en Centroamérica.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el 2019 las inversiones han impactado de manera positiva las exportaciones de aeropartes en México.

PLAYERS of life
11 agosto, 2019

La inversión buscará una mejora en calidad, eficiencia y en temas de sostenibilidad ambiental.

PLAYERS of life
10 agosto, 2019

Con seis ruedas y un aspecto muy moderno es como lucen los nuevos repartidores del gigante del comercio electrónico en el mundo.

Victor Blankense
8 agosto, 2019

RELACIONADOS