Sofitel llegará a México con hotel de lujo

Sofitel llegará a México con hotel de lujo

El grupo AccorHotels traerá a nuestro país el primer hotel de lujo con la tradición francesa reconocida.

PLAYERS of life
16 junio, 2019

La cadena de hoteles franceses Sofitel reconocida mundialmente traerá a nuestro país la hospitalidad turística con la apertura del primer hotel del segmento de los hoteles de lujo por parte del grupo AccorHotels.

En su última etapa de construcción el Sofitel México City Reforma se ubica en una calle cerca del Ángel de la Independencia, el cual competirá con hoteles de marcas globalmente reconocidas que también se ubican en la avenida Reforma. El Hotel pertenece a un grupo inversionista que creen fielmente al grupo francés para la operación de las 275 habitaciones con las que contará.

“En los últimos 15 años ha cambiado la imagen de México en el exterior. La gente realmente quiere venir a conocer los atractivos que existen” como el alto potencial que buscan desarrollar apuntando al gasto promedio de los turistas internacionales está al alza, comentó Sylvian Chauvet de Grupo AccorHotels.

Softiel está presente en 40 países teniendo más de 120 hoteles, contando con más de 30.000 habitaciones con una tarifa aproximada en los 300 dólares la noche, la cadena tiene cuatro pilares de negocio que son: Diseño, Arte y Cultura, Gastronomía y Bienestar.
Todos los hoteles Sofitel ofrecen la experiencia del “arte del buen vivir y se ubica en grandes ciudades como París, Londres y Nueva York.

“Sabemos perfectamente que es lo que buscan los turistas cuando van a Francia y eso lo hemos replicado con éxito en el segmento de lujo. comentó Sylvian Chauvet.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una de las 100 empresas más poderosas del mundo, después de 15 años de su creación nos vuelve a sorprender con una imagen más clara

Victor Blankense
5 noviembre, 2019

La Fundación PepsiCo, de la mano de The Recycling Partnership ayudarán a los hogares americanos a reciclar hasta 25 millones de kilos por año

Victor Blankense
4 noviembre, 2019

La empresa creada por el millonario Mark Zuckerberg dio a conocer que ya no ofrecerá botellas de agua de un solo uso en sus oficinas alrededor del mundo.

Victor Blankense
3 noviembre, 2019

RELACIONADOS