Slim impulsa a microempresas con un solo clic

Slim impulsa a microempresas con un solo clic

El empresario Carlos Slim anunció que en Aprende.org existen cursos en línea que sirven para crear microempresas

PLAYERS of life
20 junio, 2019

Carlos Slim Helú presentó la plataforma Aprende.org, en la que se imparten más de 100 cursos para aprender oficios en el programa Capacítate para el empleo, que buscan expandir el conocimiento en cuanto a microempresas para impulsar el trabajo en México.

Durante un evento en Chihuahua, el empresario indicó que Aprende.org fue desarrollada en conjunto con Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Acordamos crear una plataforma para capacitar, aprender y emprender habilidades productivas. Hoy presentamos por primera vez en Guachochi, esta plataforma a nivel nacional y mundial, la cual da acceso gratuito a 59 oficios que laboralmente capacitan a las personas para el empleo, además de brindarles acceso a más de 100 programas de otros oficios”  

Además, el empresario donó 100 teléfonos celulares para que estudiantes y docentes del municipio de  Guachochi, Chihuahua, accedan a la plataforma.


En el evento también se encontraba el titular de la Sedesol , Luis Miranda, quien resaltó la labor de desarrollo de plataformas educativas de la Fundación Carlos Slim afirmando que permiten compartir el conocimiento con la población a través de un método sencillo y tecnología para aprender y tener nuevos oficios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

MedShare recibió $500 mil dólares de parte de The Coca-cola Company para comprar suministros médicos que harán frente a Coronavirus en China

Victor Blankense
13 febrero, 2020

La empresa de cigarros electrónicos enfrenta demanda por comprar anuncios en sitios de contenido para adolescentes

Victor Blankense
13 febrero, 2020

Este año que tomará el liderazgo internacional Dolf van den Brink, el hombre que manejó las estrategias de la compañía en nuestro país

Victor Blankense
12 febrero, 2020

RELACIONADOS