Rappi tendrá una inversión de 1,000 millones de dólares por parte de SoftBank

Rappi tendrá una inversión de 1,000 millones de dólares por parte de SoftBank

Con la intención de mejorar la empresa se buscara crear nuevos productos y servicios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

SoftBank Group tiene en la mira la inversión de 1,000 millones de dólares como su primer movimiento de su recién creado Fondo de Inversión para Latinoamérica, lo cual ha elegido a la empresa Rappi “Que en poco tiempo se ha convertido en unas de las startups con mayor crecimiento en Latinoamérica” comentó, Marcelo Claure Jefe operaciones de SoftBank Group. La empresa actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y llego a nuestro país en para competirle a empresa del ramo como Uber Eats, Sin Delantal y CorneShop. Teniendo presencia en las principales ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mérida.

Los ingresos de la inversión serán utilizados para mejorar el posicionamiento de su marca en los mercados en los que opera teniendo como estrategia ingresar a nuevos. Al mismo tiempo se analizara la creación de nuevos productos y servicios.
Parte de la inversión de SoftBank es de la iniciativa que lanzo en marzo de 2019 con un fondo de 5,000 millones de dólares con el objetivo de invertir en tecnologías en el continente.

En un principio la inversión estará asociada con Vision Fund, que dividirán por igual la cantidad y en un segundo etapa se planea que un fondo enfocado a Latinoamérica tome el control.

Fundada en 2015 en Colombia, Rappi tiene presencia en más de 25 ciudades y con un más a 18,000 repartidores y creciendo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS