Presentan “El Mejor Puente”

Presentan “El Mejor Puente”

Del 30 de abril al 5 de mayo estará con ofertas y promociones en nuestro país

PLAYERS of life
16 abril, 2019

José Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismos (CONCANACO SERVYTUR) informo que el propósito de buscar reactivar en México las ventas, después que las ventas en los giros comerciales, servicios y turismo tuvieron una caída de ingresos del 15% durante el primer trimestre del año, se crea la campaña “El Mejor Puente” donde incluirán ofertas y promociones diversas empresas durante el 30 de abril al 5 de mayo del presente año, dicho campaña se asemeja al “Buen Fin” que se realiza en el mes de noviembre de cada año.

“El programa es similar al El Buen Fin y permitirá el fortalecimiento del mercado interno aprovechando la celebración del Día del Niño” comento José Manuel López, presidente de CONCANACO SERVYTUR.

La idea nace en el 2016 por CANACO SERVYTUR en la ciudad de Monterrey con el objetivo de fortalecer las ventas de las empresas afiliadas generando excelentes resultados lo cual se estarán uniendo 30 Cámaras Nacionales entre las cuales destacan: Allende, Altamira, Ciudad Victoria, Ciudad Guzmán, Camargo, Ciudad del Carmen, Dolores Hidalgo , Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, León, Matamoros, Mexicali, Puerto Vallarta, Reynosa, Saltillo, San Cristóbal de las Casas, San Luis Río Colorado, Tampico, Tlaquepaque ,Tlalnepantla Tecate, Uruapan, Villahermosa y Veracruz entre otras.

Con datos proporcionados de la CANACO en Monterrey la campaña de “El Mejor Puente” en años pasados ha registrado un incremento en las ventas de 10% hasta la reactivación del consumo en el mercado local.

Como parte de la estrategia de la campaña, José Manuel López, puntualizo que los mejores periodos de venta en México son después de la época decembrina y de “El Buen Fin”, el puente del 1 de mayo ya que este se encuentra vinculado con la celebración del día del niño el 30 de abril, agregando que también se encuentra cerca el día de las madres y maestro y por parte del sector turístico es época de Semana Santa y Pascuas.

“En mayo, normalmente las empresas realizan el reparto de utilidades a los trabajadores, lo cual activa el poder adquisitivo de consumidores y en consecuencia la venta de los establecimientos comerciales y servicios cada año”, comento José Manuel López.


Las promociones estarán públicas en la página web www.elmejorpuente.com, la cual mostrara a los usuarios los negocios por municipio, giro de negocio y tipo que participan durante la campaña “El Mejor Puente”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Empresas líderes de cerveza, vino y licor buscan la reducción de consumo en menores de edad, exhibiendo etiquetas más claras

Victor Blankense
16 febrero, 2020

Robert J. Scaringe, fundador de Rivian acaparó la atención de Lincoln Motor Company y le fabricará modelos de vehículos eléctricos

Victor Blankense
15 febrero, 2020

Airbnb presenta su tendencia con diez destinos en nuestro país que mayor probabilidad de alojamiento tendrán este año

Victor Blankense
14 febrero, 2020

RELACIONADOS