Old Navy se une con Mercado Libre para lanzar su e-commerce en México

Old Navy se une con Mercado Libre para lanzar su e-commerce en México

La marca de moda norteamericana lanza su marketplace para México con la plataforma

PLAYERS of life
12 mayo, 2019

Con más de 5,000 productos en línea, Old Navy lanzó su Marketplace con la plataforma de Mercado Libre para el mercado mexicano.

Los productos de la marca Old Navy contaran con una entrega de menos de 48 horas, contando con envíos gratuitos en los pedidos que sean mayores a 549 pesos y agregando la compra protegida durante el envío.

“Comenzaremos con más de 5 mil productos en línea y la oferta seguirá creciendo a lo largo del año, para darles la oportunidad a las personas de navegar algunos minutos dentro de la tienda oficial y así no perder horas en una plaza comercial abarrotada de gente”, comento en un comunicado Francisco Alatorre, Director de moda y belleza en Mercado Libre.

Con este lanzamiento que tuvo fecha el 1 de abril, Old Navy posiciona su presencia omnicanal la cual es apoyada con sus puntos de ventas, la cual cuenta con alrededor de 20 tiendas de las cuales ha tenido aperturas en centro comerciales en Monterrey y Guadalajara. Old Navy sigue avanzando en su plan de crecimiento en México llegando a más ciudades del país

Perteneciente a Gap Inc., Old Navy fue fundada en 1994 en San Francisco y ofrece una gran variedad de ropa y accesorios para hombres y mujeres, la cual llego en el 2015 a nuestro país y cuenta con presencia en Estados Unidos y Canadá, Asia y Medio Oriente.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS