Nouryon refuerza su posicionamiento en México

Nouryon refuerza su posicionamiento en México

La firma holandesa busca expandir su capacidad de producción mediante inversiones en nuestro país.

PLAYERS of life
20 abril, 2019

La empresa Nouryon anuncio la conclusión de su primer proyecto de expansión en su plantan de Los Reyes en el Estado de México donde se realizaron un inversión de más de 12 millones de pesos. Comentando de lo atractivo para el sector químico el cual se encuentran analizando realizar más inversiones para expandir su capacidad de producción.

La obra realizada en Los Reyes, permitirá a la empresa Nouryon producir peróxido de benzoilo (BPO) en una nueva versión que lleva el nombre de PEerkadox GB-50, la cual se estará exportando principalmente a E.U.A y Europa, teniendo una producción mayor a 10,000 toneladas anuales el cual tendrá diferentes aplicaciones como agente curante para el mercado de pisos, cubrimiento para techos de elastomérico , anclajes químicos, adhesivos y otros compuestos químicos.

 “En el 2019 y el 2020 estaremos haciendo una expansión de la línea de peróxidos líquidos”, comentó Ricardo Castanedo, Gerente y director en México de Nouryon.

Akzo Nobel como anteriormente era conocida, cambio su nombre a Nouryon tras concretar la compra de Carlyle, siendo una compañía holandesa productora de químicos, pinturas y recubrimientos. La compra tuvo un valor de 11,600 millones de dólares, la empresa maneja marcas como Berol, Dissolvine, Eka y Trigonox , operando en más de 80 países.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa aeronáutica refrendó su confianza y compromiso en el país buscando mantener el compromiso por los próximos 10 años.

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

6 de cada 10 trabajos en el país son brindados por las PyMES, es decir un 52% del PIB. El mayor reto: conseguir créditos.

Victor Blankense
16 agosto, 2019

La empresa estadounidense trabajara en conjunto con la automotriz Ruvian para el desarrollo de automóviles eléctricos.

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

RELACIONADOS