México gana los primeros Spotify Awards

México gana los primeros Spotify Awards

Save the Date para los primeros premios que la plataforma llevará a cabo en su historia y serán en la CDMX

Victor Blankense
28 noviembre, 2019

El próximo marzo Spotify cambiará el juego en el mundo y ha elegido a México para lanzar sus primeros Awards, uno estará basado por completo con la data generada por los usuarios, sí, aunque suene increíble los premios se darán en base a lo que has escuchado, la cantidad de reproducciones y frecuencia, podrán ser desde hip-hop o rock, reggaeton, banda o cumbia, en Spotify todos los géneros son importantes.

Como te comentaba, importarán la cantidad de reproducciones, patrones y hábitos para determinar las categorías de premios, finalistas y ganadores, esto será un reflejo real de lo que los usuarios están escuchando.

A través de una asociación con Turner Latin America, los Premios Spotify se transmitirán en vivo el 5 de marzo de 2020 desde la CDMX que se ha convertido en la capital mundial del streaming. ¿Sabías que la Ciudad de México tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel mundial, incluso por delante de la ciudad de Nueva York, Londres y París?

Desde el lanzamiento de Spotify en México en 2013, el país se ha convertido en uno de los mercados de música digital más sofisticados, convirtiéndose en un imán para los principales actos en vivo e invitando a cantantes y compositores en ascenso a conectarse con los fanáticos y dejar su huella. Y ahora, es el anfitrión de los primeros Premios Spotify, que se transmitirán en vivo en TNT para toda América Latina de habla hispana.

Save the Date y espera pronto conocer quienes estarán participando. Por lo pronto disfruta de esta lista que Spotify México nos recomienda.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

Viva Aerobus anunció 7 nuevas rutas de temporada que incluyen destinos como Houston, Los Ángeles, Costa Rica y Mazatlán

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

Los huéspedes de la aplicación que visitaron el país durante el año pasado, gastaron 650 millones de dólares en restaurantes

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

RELACIONADOS