Mercado Libre estrena los pagos vía código QR

Mercado Libre estrena los pagos vía código QR

La empresa de E-Commerce presenta en México su nuevo servicio de pago para los teléfono smarthphone

PLAYERS of life
8 julio, 2019

La empresa de E-Commerce Mercado Libre lanzó de manera oficial el método de pago a través de código QR donde solo se necesita un teléfono smarthphone con cámara, de esta manera si avanzando en nuestro país ampliando sus servicios de su plataforma de pagos Mercado Pago.

El servicio lo podrás encontrar en aproximadamente 5,000 establecimientos en la Ciudad de México y tiene como objetivo llegar a 50,000 establecimiento en todo el país. La plataforma de pagos QR de la empresa de origen argentino sacarle provecho a los teléfonos smartphones como medio para las personas que cuentan con una tarjeta como los que no se encuentra en el mundo de pagos digitales, teniendo como objetivo a largo plazo el cerrar la brecha de acceso a servicios financieros del país.

“Este es el entendimiento de democratización de Mercado Libre de la tecnología financiera, sin importar el nivel de sofisticación tecnológica del usuario”comentó Paula Arregui, vicepresidente senior de Mercado Pago.

Las comisiones que estará manejando Mercado Libre son del 0% al realizarlo desde una tarjeta de débito o saldo de Mercado Pago, el cual se verá reflejado de inmediato y del 1.99% más IVA si se realiza con una tarjeta de crédito y se tardara un día en verse reflejado.

Para el funcionamiento de la aplicación de Mercado Libre y Mercado Pago se necesita contar con la app tanto el cliente como el vendedor en sus teléfonos smarthphone para realizar de forma exitosa la transacción.

El modo en que funciona es el siguiente:

El método de pago vía código QR se encuentra inspirado en la forma de realizar las transacciones móviles en las tiendas en China, donde ha proporcionado una buena experiencia en el servicio a las personas.

Con el lanzamiento de este método de pago, Mercado libre sigue ampliando su catálogo de servicios el cual se une al lanzamiento de hace unos meses de Point Blue, el dispositivo para la lectura de tarjetas de crédito y débito desde un teléfono smarthphone.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS