Interjet estrena nueva ruta a Medellín.

Interjet estrena nueva ruta a Medellín.

La aerolínea mexicana de bajos costo inauguró su segundo destino a Colombia con vuelos diarios.

PLAYERS of life
9 junio, 2019

Como parte de su estrategia, la aerolínea mexicana Interjet, el Director General Willam Shaw presentó las rutas Ciudad de México-Medellín y Cancún-Medellín y anunció que próximamente tendrán conexiones con Perú y Ecuador.

El Director General comento que en el 2018 la empresa obtuvo un crecimiento del 25% en su cuota en su mercado en los Estados Unidos y como parte del plan de expansión se requiera fortalecer en el territorio de América Latina para conectar con los estados de Chicago y Dallas por parte de Estados Unidos y de Toronto y Montreal por parte de Canadá.

Interjet tendrá vuelos diarios a Medellín lo cual significará que en año tendrán 100,000 pasajeros en la ruta. La aerolínea tuvo 287,398 pasajeros desde la Bogotá en el 2018, en el primer cuatrimestre del presente año ha atendido a 104,425 en su ruta de Ciudad de México-Bogotá lo cual representa un incremento del 18% en comparación con el periodo del año pasado y alcanzó un una ocupación de 88%. La ruta Ciudad de México-Bogotá fue inaugurada en el 2016, transportado un total de 326,00 pasajeros a la fecha.

Con unas tarifas competitivas para el mercado Interjet presentó las cifras de apertura de la ruta que empiezan desde 289 dólares desde Ciudad de México-Medellín y 259 desde la ruta de Cancún-Medellín en viaje redondo con impuestos incluidos.

Para las aperturas de las nuevas rutas de Cancín-Guayaquil y Ciudad de México-Guayaquil (Ecuador) se espera que sea inaugurada en los próximos meses, siendo las primeras en operar en el compromiso con la aerolínea de Ecuador.

Para el 17 de junio se espera inaugurar la ruta que hará conexión con el aeropuerto internacional de Lima, Perú con Cancún el cual representara la segunda ruta operada hacia la capital de Perú donde actualmente cubre un total de 26 vuelos a la semana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
13 septiembre, 2019

Si no sabes qué pedir, aquí te damos una idea

PLAYERS of life
13 septiembre, 2019

La empresa japonesa que vende más de $10,000 millones de dólares al año, ahora lanza Ring Fit Adventure para activar a los gamers

Victor Blankense
12 septiembre, 2019

RELACIONADOS