PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Instagram empieza a ocultar los likes

La famosa aplicación ha empezado a esconder la interacción de los usuarios varios países.

Por

Instagram, la aplicación que es propiedad de Facebook ya comenzó con un proceso el cual consiste en esconder los likes que los seguidores le dan a las imágenes.

La prueba de la red social inició en 6 países los cuales ya no podrán ver la cantidad de likes de las publicaciones que tiene otras personas. Los países seleccionados en el cual se están llevando estas pruebas son Australia, Brasil, Italia, Irlanda, Japón y Nueva Zelanda.

El objetivo de esta prueba para Instagram es lograr que sea un lugar donde los usuarios puedan sentirse cómodos expresándose. Buscando reducir la presión que los usuarios puedan sentir al recibir alguna crítica de una imagen y del efecto que tiene en su salud mental.

Los usuarios de los países seleccionados para llevar a cabo esta prueba, no podrán ver el número total de likes en sus propias publicaciones y tendrán que navegar a otro sitio para poder realizarlo, esto en su imagen principal ni en las páginas con enlaces permanentes.

“Esperamos que esta prueba elimine la presión de la cantidad de likes que recibirá una publicación, para que los usuarios puedan concentrarse en compartir las cosas que aman” Comentó: Mia Garlick, Directora de políticas de Facebook en Australia y Nueva Zelanda.

screen).

Instagram no ha dado una fecha límite que durara la prueba de ocultar los likes y aunque los números de likes que tiene cada publicación no estarán visibles en la línea de tiempo, estos no desaparecerán del todo ya que dueño de la cuenta podrá tener acceso al número de likes que tiene cada publicación.
El nuevo modo aparecerá la cantidad de likes será con una leyenda en la parte inferior de la publicación.

Actualmente la plataforma tiene un aproximado de 1000 millones de usuario en el mundo, la cual les da la opción de subir imágenes o videos y que sus seguidores puedan hacer algún comentario o dar like.

+DESTACADO