Gatorade pone a sudar a Messi y Gabriel Jesús

Gatorade pone a sudar a Messi y Gabriel Jesús

"Make Them Sweat", añade una pizca de humor al enfoque estándar de anuncios de fútbol con imágenes que muestran la intensidad de los jugadores en el campo

PLAYERS of life
10 abril, 2019

Gatorade ha presentado su campaña internacional 2019 ‘Make Them Sweat’, que presenta al cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y al delantero central del Manchester City, Gabriel Jesus. Ambos jugadores, quienes tomaron un descanso de sus respectivas carreras por el título de liga protagonizaron la campaña anotando un par de maravillosos goles mientras hacen sudar a sus rivales.


Al igual que muchos anuncios de fútbol, ​​este incluye tiros libres, gambetas y habilidades en cámara lenta. Sin embargo, lo que Gatorade ha logrado hacer en esta campaña en particular, es agregar mucho carácter. El anuncio tiene un montón de giros únicos que añaden un toque de comedia, por lo que es aún más memorable.

“Fue divertido trabajar en esta nueva publicidad con Gatorade. Me gusta el concepto detrás de la campaña porque mis rivales siempre me motivan a dar lo mejor de mí”, dijo Messi. “Gatorade es parte de nuestro trabajo diario y me ayuda a tener un mejor rendimiento”.

El mercado deportivo es considerado uno de los más atractivos para las compañías por el alcance masivo que tiene. Según cifras del IEG, la inversión en patrocinios deportivos llegó a los 65 mil mdd a nivel mundial en el 2018. Para aprovechar este mercado, Gatorade recurrió a estos dos atletas creando una estrategia de marketing donde busca crear conciencia a sus consumidores acerca del consumo de la bebida para compensar la pérdida de minerales al sudar.

“Gatorade se enorgullece en dar fuerza y energía a los mejores atletas del mundo, desde el campo de juego a la cancha de tenis y la pista de atletismo. Gatorade cuenta con el respaldo de investigaciones en ciencias del deporte para ayudar a los atletas a mejorar y mantener su rendimiento. Y sabemos que sin importar qué deporte o actividad practiquen, los mejores atletas son los que se esfuerzan y llevan su desempeño al máximo, mientras que la competencia los sigue y suda al tratar de alcanzarlos” , dijo Emiliano Di Vincenzo, gerente general de Gatorade International.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La IMB dio a conocer el ranking de los países en el Anuario de Competitividad Mundial 2019.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La inversión será realizada en los próximos 2 años, creando 3,000 mil nuevos empleos.

PLAYERS of life
11 junio, 2019

La norteamericana líder de moda deportiva, continua sumando en México tiendas propias y ahora tiene flaship store en Monterrey.

Victor Blankense
10 junio, 2019

RELACIONADOS