Envía dinero desde tu WhatsApp con Santander

Envía dinero desde tu WhatsApp con Santander

Banco Santander empieza programa piloto para hacer envíos a usuarios.

PLAYERS of life
9 abril, 2019

Banco Santander presento su programa piloto “Santander TAP” un programa que permitirá realizara envíos por la aplicación de WhatsApp desde 10 pesos hasta 4,000 pesos. Los envíos de dinero se podrán realizar para clientes de Santander al igual que para clientes de otros bancos.

“Durante el mes de abril estará en uso entre un primer grupo de clientes y será a partir de mayo que estará disponible para el total de los clientes de Santander en México”, detalló Banco Santander. El cual solo necesitaran tener una tarjeta de débito y cuenten con la aplicación App SúperMóvil

El uso del servicio iniciara con clientes de Santander TAP el cual será de forma gratuita y no tendrá costo por comisiones en el envío o recepción de flujo de dinero, al igual que no se necesitara el descargar alguna aplicación o programa extra para el que envía o recibe el dinero.

El modo de utilizar este nuevo servicio de Santander TAP, el usuario deberá contar con la aplicación de SúperMóvil de Santander para así seleccionar dentro de WhatsApp al contacto al cual se le hará la transferencia y se ingresa el monto. Si el usuario que recibe el dinero no dispone de una cuenta bancaria, banco Santander le ofrecerá una apertura simplificada de una cuenta en Súper Digital en línea. Dando una ventaja al no necesitar conocer la CLABE interbancaria, el número de cuenta o de tarjeta a la cual recibirá los recursos.

“Santander es el primer banco en el país en incorporar esta tecnología y también pone a México como el primer país del Grupo en permitir envíos de dinero por medio de WhatsApp, esquema que funciona tanto para los sistemas Android como iOS”, detalló Banco Santander.

La herramienta de Santander TAP ser relacionara con plataformas como Cobro Digital (CoDi) en el cual también se encuentra trabajando y la cual permitirá la apertura de las cuentas de manera fácil y segura.

CoDi funciona con la tecnología de código Quick Response (QR) la cual se encarga del escaneo de códigos y se podrá realizar compras, pagos y también se podrá realizar transferencias de dinero entre personas y pago a Pymes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El grupo de tiendas de autoservicio más grande de México, lanzó un programa para entregar medio millón de bolsas en 62 tiendas

Victor Blankense
13 enero, 2020

Con una inversión de $10 millones de dólares, la cafetería más famosa del mundo crea un programa de préstamos comunitarios en Chicago

Victor Blankense
12 enero, 2020

La cadena de ropa para adolescentes cerrará tiendas en Estados Unidos, Europa y Asia, en México continuará sus operaciones.

Victor Blankense
11 enero, 2020

RELACIONADOS