Entra la Juve a la Bolsa Mexicana de Valores

Entra la Juve a la Bolsa Mexicana de Valores

Por medio de segmento global los mexicanos puede comprar acciones del club italiano.

PLAYERS of life
15 abril, 2019

Mediante un comunicado del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), el club italiano con clave de cotización JUVE ingreso la listas de empresas internacionales las cuales los inversionistas podrán comprar acciones de este club si se posee una cuenta desde México.

“A partir de hoy, podrás comprar acciones de @juventusfces en el Mercado Global de #LaBolsadeMexico”, apuntó la BMV público a través de e un mensaje en la cuenta de Twitter.

De este modo los mexicanos ya pueden comprar acciones donde juega el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, las acciones del club de fútbol italiano Juventus, pueden ser compradas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por medio de segmento global.

Las acciones de la empresa de Club Italiano Juventus se cotizan en el mercado con el reconocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual es la Bolsa de Valores de Italia donde cotiza en el mercado bursátil desde diciembre de 2001, el cual realizo su solicitud de inscripción al mercado de valores mexicano el 10 de abril del presenta año.

La Juventus también participa en el  sector de servicios de telecomunicaciones y en el subsector de medios de comunicación del mercado de valores mexicano.

Fundado el 1 de noviembre de 1897 en la ciudad de Turín. Italia, es propiedad de la familia Agnelli siendo uno de los principales accionistas del grupo automotriz FIAT siendo el décimo más caro del mundo y el más importante de la Serie A, con 34 campeonatos nacionales; dos veces ganador de la liga de Campeones de la UEFA, 13 Copas Italianas, 8 Supercopas de Italia, etc.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“Make Them Sweat”, es la nueva campaña publicitaria de la marca en colaboración con los jugadores.

PLAYERS of life
10 abril, 2019

El uso del servicio iniciara con clientes de Santander TAP el cual será de forma gratuita y sin costo por comisiones en el envío o recepción de dinero.

PLAYERS of life
9 abril, 2019

Este año cumple 191 años la feria más grande de México, en el 2018 logró una derrama económica de $7,763 millones de pesos.

Victor Blankense
9 abril, 2019

RELACIONADOS