BBVA busca homologar su identidad alrededor del mundo

BBVA busca homologar su identidad alrededor del mundo

Con el fin de ofrecer una experiencia única en su propuesta digital hacia sus clientes.

PLAYERS of life
24 abril, 2019

El grupo financiero BBVA anunció que creara una línea uniforme en la comunicación de su marca en todos los sectores en lo que opera, al igual que del lanzamiento de un nuevo logotipo. Siendo que BBVA será su marca de operación en todas partes del mundo. Referente al este cambio el grupo financiero BBVA, comenta que la evolución también pone en la mesa el objetivo de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia al usuario homogénea, propias de una compañía digital. El cual estará empezando en los próximos meses con las designaciones locales en México, E.U.A., Argentina y Perú.

“El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos y adaptaciones en cada mercado”, comentó el grupo financiero BBVA.

BBVA realizara acciones de su cambio de imagen de manera progresiva con su nueva identidad, el cual manejara cambios en su brand environment de edificios corporativos, sus oficinas y líneas de comunicación corporativa.

“Unificar la marca nos permite fortalecer la presencia de BBVA en todas las geografías, pero al mismo tiempo es un compromiso constante con México en la construcción de un sólido sistema financiero que apuesta por la innovación tecnológica en favor de sus clientes”, comentó El vicepresidente y director general de BBVA en México, Eduardo Osuna.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS