BBVA apuesta por inversión millonaria en México

BBVA apuesta por inversión millonaria en México

La institución financiera española ratifico su confianza en el país y la fortaleza.

PLAYERS of life
17 junio, 2019

La institución bancaria BBVA México, se muestra positiva con el futuro del país y el reposicionamiento de la marca llega en un buen momento en el cual el banco posee un alto liderazgo en el mercado, comento Eduardo Osuna, Director General.

La apuesta por el cambio paso por un proceso de más de año y medio, en el caso de México será apoyada por una fuerte campaña en medio para su posicionamiento antes sus cliente.

Eduardo Osuna señalo que BBVA realizara una inversión de 63 millones de pesos entre 2019 y 2024 en México como parte de la estrategia de crecimiento de nuevos negocios del banco, además de mantenimiento de infraestructura, renovación de sucursales y cajeros.

“No éramos líderes en al año 2000 y ahora somos líderes en clientes, en sucursales, en clientes digitales”, comentó Eduardo Osuna.

BBVA ve con buenos ojos el mercado mexicano al ser un mercado con gran potencial en el sector financiero, teniendo en mira a los prospectos que no cuenta con un servicio bancario.

El presidente global de BBVA, Carlos Torres Vila comentó sobre los retos estructurales en lo que vive el país, el cual pone un lugar privilegiado el clima de confianza que produce para sus inversores en el sector privado.

“Es imprescindible esa inversión para el desarrollo del país. Aparte de respetar la independencia del banco central, de fomentar el libre comercio y reglas de juego claras, se trata de fomentar la confianza y credibilidad en el futuro” comentó, Torres Vila.

Además BBVA seguirá apostando por México reiterando su confianza en el país y la fortaleza que representa para la filial.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una de las 100 empresas más poderosas del mundo, después de 15 años de su creación nos vuelve a sorprender con una imagen más clara

Victor Blankense
5 noviembre, 2019

La Fundación PepsiCo, de la mano de The Recycling Partnership ayudarán a los hogares americanos a reciclar hasta 25 millones de kilos por año

Victor Blankense
4 noviembre, 2019

La empresa creada por el millonario Mark Zuckerberg dio a conocer que ya no ofrecerá botellas de agua de un solo uso en sus oficinas alrededor del mundo.

Victor Blankense
3 noviembre, 2019

RELACIONADOS