La mejor empresa de telefonía para trabajar

La mejor empresa de telefonía para trabajar

AT&T fue nombrada nuevamente una de las mejores empresas para trabajar en México en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

Victor Blankense
13 mayo, 2019

AT&T, la empresa de origen norteamericano de telefonía fue reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar (GPTW®) en México, obteniendo además el primer lugar del concurso de video #WeAreGPTW en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

“Nuestra misión es inspirar el progreso humano. Estamos comprometidos con marcar la diferencia y por eso cada una de nuestras acciones se basa en valores. La labor que cada colaborador desempeña tiene un impacto en la sociedad y buscamos impulsarlos a pensar en grande” Adrian Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos de AT&T en México.

Con el fin de contribuir al desarrollo y a la experiencia AT&T, la empresa realiza encuestas para obtener retroalimentación de sus colaboradores e implementar mejoras.

Gracias a lo cual han surgido iniciativas entre las que destacan:

·     Plan de desarrollo – va más allá de capacitar al personal. Implica desarrollar al máximo el potencial del talento y formar líderes. Destaca el apoyo a estudios que brinda la oportunidad de continuar la formación a nivel preparatoria y superiores.

·    Integridad – es parte de la cultura de AT&T. La compañía invita a los colaboradores a vivir la misión y valores corporativos, dentro y fuera de la compañía.

·    Wellness – a través de distintas iniciativas se promueve que los colaboradores tengan su vida en balance. Un  ejemplo es una política interna que otorga 40 horas al año para asuntos personales.

·     Prácticas culturales – consiste en impulsar igualdad de oportunidades, accesibilidad y equidad, así como sentido de responsabilidad social. Destacan entre los programas implementados con éxito la contratación de personas con algún tipo de discapacidad y de adultos mayores.

El compromiso más grande de AT&T es con su gente. Por eso, trabaja día a día para inspirar a sus equipos, seguir conectando a las personas y continuar ofreciendo soluciones inteligentes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS