Vuelos de Europa regresaran a Cancún

Vuelos de Europa regresaran a Cancún

Las aerolíneas Edelweiss, Lufthansa, Air France y Turkish volverán a aterrizar en Cancún en octubre

Victor Blankense
17 septiembre, 2020

Después de meses de haber cerrado los vuelos entre ciudades de Europa y Cancún, como consecuencia de la pandemia, aerolíneas ya declararon que reactivarán su tráfico al aeropuerto más importante del Caribe Mexicano.

La primera en anunciar su regreso fue la suiza Edelweiss, que a partir de octubre comenzará operaciones entre Zurich y Cancún. Posterior al anuncio, se sumaron las aerolíneas Lufthansa, Air France y Turkish.

Sin lugar a dudas, este anuncio le da un respiro al turismo mexicano que se ha visto fuertemente afectado con una dramática caída para el ingreso económico familiar de los lugareños.

Lufthansa reactivará sus vuelos Frankfurt-Cancún a partir de 1 de octubre, operando jueves y sábados, Air France prevé reactivar los vuelos París-Cancún en octubre con tres frecuencias semanales, en noviembre con cinco por semana, y en diciembre con uno diario; mientras que Turkish Airlines retomará dos vuelos semanales desde Estambul (Turquía) hacia Cancún también en octubre, con fecha por definirse, ha informado la Secretaría de Turismo.

Con respecto a los vuelos de Madrid, Sedetur prevé que la reanudación comience en diciembre con las aerolíneas Wamos, Evelop y Air Europa.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue anunciada esta semana y se espera que esté en funcionamiento los primeros días de noviembre

PLAYERS of life
16 octubre, 2020

México pagó hace unos días un anticipo para participar en mecanismos liderados por la Organización Mundial de la Salud

PLAYERS of life
15 octubre, 2020

La marca de autos inglesa llega a México de la mano de SAIC Motor

Victor Blankense
14 octubre, 2020

RELACIONADOS