Volaris da el grito

Volaris da el grito

Septiembre fue un excelente mes para la aerolínea que ha destacado por ofrecer precios bajos y conectar 69 ciudades dentro y fuera del país.

Victor Blankense
5 octubre, 2018

La aerolínea de ultra bajo costo con operación en México, Estados Unidos y Centroamérica, dio a conocer que el mes de septiembre aumentó su cantidad de asientos disponibles en un 17%.

En comparación al año anterior, este septiembre Volaris logró una demanda total en más de 17%, transportando 1.4 millones de pasajeros durante el mes.. El factor de ocupación para septiembre fue de 81.3%, una disminución de 1.1 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior.

Uno de los principales centros de conectividad a nivel nacional e internacional, es el aeropuerto de Guadalajara, que ha logrado conectar al norte con el sur del país. El mes anterior, la compañía aérea lanzó la ruta Guadalajara, Jal. – Tapachula, Chiapas.

“Los factores de ocupación internacional fueron altos en los vuelos hacia el norte y bajos en vuelos hacia el sur, respondiendo a la estacionalidad del tráfico de pasajeros que visitan a familiares y amigos. Además, el tráfico nacional respondió positivamente en volumen a pesar del crecimiento relativamente alto de los asientos-milla disponibles. Este crecimiento en la capacidad refleja la llegada de los Airbus neos. Desde una perspectiva general, los ingresos unitarios continúan con la tendencia de recuperación observada en los meses anteriores”, afirmó Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

Volaris es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Ha destacado por su oferta de tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos.

Comenzó sus operaciones operar en marzo del 2006 y ha logrado incrementar sus rutas de cinco a más de 175 y su flota de cuatro a 73 aeronaves. Volaris ofrece más de 339 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 29 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el mes pasado Walmart de México logró facturar $48,224 millones de pesos, un 9% más que el mismo mes del 2017.

Victor Blankense
8 octubre, 2018

El grupo alemán abre en el centro del país el primer concepto simplificado bajo el nombre Hugo, seguirán Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
7 octubre, 2018

La famosa marca española fundada por Rosa Oriol y Salvador Tous, planea abrir 10 nuevas tiendas en el país.

Victor Blankense
6 octubre, 2018

RELACIONADOS