Viva te lleva a Cuba

Viva te lleva a Cuba

La aerolínea anunció que tendrá vuelos de ultra bajo costo a Cuba saliendo desde CDMX, Monterrey y Guadalajara.

PLAYERS of life
25 marzo, 2019

Conocida como la aerolínea de ultra bajo costo en México, anunció que para reforzar la relación con su socio Viñales Tour, la operadora turística de Cuba más grande en México, contará con más de 200 vuelos que cubrirán los trayectos de CDMX-Habana, CDMX-Varadero, Monterrey-Habana y Guadalajara-Habana.

El vuelo a Varadero estará disponible a partir del 13 de abril, ofreciendo una opción semanal los días sábados. Por su parte, CDMX-La Habana iniciará a partir del 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara comenzando operaciones en la temporada de verano en aras de satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época de alta demanda. Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado.

“Estamos muy emocionados con esta nuevas ventanas de contacto que impulsarán el turismo en la isla. La Habana y Varadero son destinos emblemáticos donde convergen sitios históricos, una vasta riqueza cultural e inigualables playas ideales para el descanso y los deportes acuáticos. Hay una oferta para todos los gustos”, señaló Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México.

Viva Aerobus aterriza en Cuba con un servicio caracterizado por más de 12 años de experiencia; una de las flotas más jóvenes de América, integrada por aviones Airbus A320 que ofrecen los más altos estándares en seguridad, comodidad y eficiencia; y un enfoque en el cliente que les ha permitido posicionarse como la aerolínea de mayor crecimiento de pasajeros en México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El uso del servicio iniciara con clientes de Santander TAP el cual será de forma gratuita y sin costo por comisiones en el envío o recepción de dinero.

PLAYERS of life
9 abril, 2019

Este año cumple 191 años la feria más grande de México, en el 2018 logró una derrama económica de $7,763 millones de pesos.

Victor Blankense
9 abril, 2019

Empresas de sectores de turismo, comercio y servicio estiman el millonario impacto económico durante Semana Santa y Pascua.

PLAYERS of life
8 abril, 2019

RELACIONADOS