Una nueva fuente de ingresos para familias mexicanas

Una nueva fuente de ingresos para familias mexicanas

Claro Shop, la plataforma comercial de la familia Slim, abre oportunidad para que emprendedores crezcan sus ingresos

Victor Blankense
26 julio, 2020

Claro Shop, al igual que Telcel son empresas que forman parte de Grupo CARSO de la familia Slim. Históricamente, han seguido una filosofía de emprendimiento de su fundador, Carlos Slim. Hoy que estamos viviendo una situación inesperada de problemas económicos a nivel global, Claro Shop se une con Aspel para apoyar a PYMES de nuestro país para que tengan una integración exitosa y segura a través del e-commerce, dándole oportunidad para que los productos de empresarios mexicanos puedan llegar a millones de consumidores y puedan mejorar sus ingresos.

El comercio electrónico representa un reto para Pymes de todo el país, que en estos momentos requieren de opciones eficientes, seguras y sencillas en su operación, para hacer frente a los retos que representa la pandemia provocada por la COVID-19.

Aspel es una empresa 100% mexicana, desarrolladora de sistemas de administración que cuenta con más de 1 millónes de clientes. Esta compañía desarrolló una funcionalidad a través de su canal para que los usuarios se puedan conectar a Claroshop.com con solo un click. A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.

Entre las ventajas que Claro Shop ofrece para las Pymes a través de Aspel SAE son:

  • Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión en caso de vender un producto.
  • Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.
  • Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos.
  • Ayuda con la gestión logística.
  • Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.
  • Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en Internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, Director General de Aspel.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mayor frecuencia en vuelos nacionales e internacionales a destinos como Cancún, Mérida, Durango, Miami, París y Sao Paulo.

Victor Blankense
30 julio, 2020

Hoy anunció que alcanzó los 138 millones de suscriptores de paga, la app sueca le dará play a la canción de “El Rey”

Victor Blankense
29 julio, 2020

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

RELACIONADOS