Uber lanza nueva membresía en México

Uber lanza nueva membresía en México

Uber eligió a México como el primer país en América Latina para lanzar el servicio Uber Pass, membresía de descuentos

Victor Blankense
16 septiembre, 2020

México y el mundo están viviendo una situación económica complicada, lo que ha llevado a las empresas a replantearse sus objetivos de ventas, ingresos y egresos para el cierre de este 2020 y anticiparse a lo que depara el 2021.

La app líder en transporte en todo el mundo, eligió a nuestro para lanzar Uber Pass, una membresía que les brinda a los usuarios de la plataforma obtener descuentos y beneficios tanto en viajes a través de Uber, como delivery de comida a través de Uber Eats.

Dicha membresía tiene un costo de $119 pesos mensuales, que buscando disminuir el gasto familiar, brindará a quien la adquiera descuentos del 10% en 60 viajes de UberX y Uber VIP; costo de envío gratis en 25 órdenes pedidas a través de Uber Eats (pedidos con un costo mínimo de $159 pesos cada uno), acceso a promociones especiales y soporte prioritario.

El departamento de tecnología de Uber, ha desarrollado este producto con especial detalle en la inteligencia de user experience, brindándole a quien la adquiere la opción de conocer exactamente la cantidad que ha ahorrado y al mismo tiempo, la opción de cancelar de forma inmediata la suscripción si el cliente considera que no le está beneficiando.

 “Nos complace anunciar el lanzamiento en todo México de Uber Pass, una membresía mensual que ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios que ayudamos a intermediar por medio de las apps de Uber y Uber Eats. Con este lanzamiento, nuestro país se convierte en el tercer mercado global en contar con este beneficio”, explicó Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mientras el empleo baja, las remesas crecen acumulando más de 26 mil millones de dólares en 8 meses.

Victor Blankense
10 octubre, 2020

Con paso firme avanza la construcción de la nueva fábrica de Nestlé, la procesadora de café estará ubicada en Veracruz.

Victor Blankense
9 octubre, 2020

En asociación con Rivian, Amazon lanza su primer vehículo de reparto totalmente eléctrico.

Victor Blankense
8 octubre, 2020

RELACIONADOS